Muf Festival 2019

Índice

Pontevedra

del 23 al 26 de mayo

MUF FESTIVAL CUENTA CON MÁS DE 35 BANDAS EN ESCENA

Empieza:
23/05/2019 12:00 pm

Desde ayer hasta el domingo tienes una cita gastronómica en Muf Festival en Vigo (Pontevedra). Un proyecto que nace con la intención de crear un espacio interprofesional donde promocionar la música de circuitos sumergidos, enfocados a bandas autogestionadas para procurar su difusión tanto para los medios como para los asistentes del evento. Un festival que une cerveza, gastronomía y música en directo.

Muf Festival ofrece bandas regionales y propuestas de calidad que no dejarán a nadie indiferente. Un espacio única y exclusivamente diseñado para difundir la música under. En un entorno lleno de vegetación, lagunas y bosques se darán cita más de 50 bandas musicales de diversos estilos. Además, también habrá zonas de camping, stands de ferias independientes y performance, entre otras muchas actividades.

Muf Festival está clasificado en 4 bandas estilísticas, determinadas según los criterios: indie, hip hop, punk, psicodelia/raiz/stoned. El festival también cuenta con la iluminación, el sonido y el escenario profesional. Además, para amenizar el evento se ha habilitado una sección gastronómica donde la cerveza Mahou y las mejores tapas de los restaurantes de Vigo harán acto de presencia, para saborear bocado a bocado la mejor música under.

Si queréis ampliar la información y conocer en profundidad los grupos de música que participarán en el evento, os dejamos el enlace oficial a MUF 2019. 

¿Sabías que se dice que la cerveza Mahou es una de las cañas mejor tiradas?Además, en los años 40 y 50 fue la primera marca que decidió apostar por el marisco como maridaje con la cerveza. Si sois de los que os fascina el muno de la cerveza, no podéis dejar de visitar la fábrica de Mahou situada en Alovera, abierta al público con más de 50.000 visitantes anuales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Muf Festival 2019 puedes visitar la categoría Sin Categoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir