Chocomad Salon Del Chocolate

Sin Categoria - Chocomad Salon Del Chocolate
Índice

Madrid

del 20 al 22 de Septiembre

LOS MEJORES CACAOS Y MAESTROS CHOCOLATEROS ASISTIRÁN A EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE CHOCOMAD

chocomad

Si existe una feria dedicada a los más golosos esa es ChocoMad. La exposición de Chocolate más importante de España tendrá lugar los días 20, 21, y 22 de septiembre en Madrid en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Más de 50 expositores de marcas de chocolate nacionales e internacionales, con un total de 20 países, exponen este manjar en diferentes formatos. La creatividad e innovación, en un evento en el que el chocolate es el principal protagonista, da paso a un evento multitudinario y de lo más dulce.

En esta edición el principal protagonista, además del chocolate, es el arte. La exposición reunirá arte y creatividad en cada uno de sus stands y demostraciones. Los visitantes también podrán disfrutar de las tradicionales Catas de Chocolate, que tendrán lugar desde el viernes a mediodía hasta el domingo por la tarde. Una selección de los 10 mejores chocolates del mundo será mostrada en directo y probada por los asistentes al salón.

Todas las nuevas tendencias en el mundo del chocolate estarán presentes en ChocoMad con una zona especialmente dedicada a Chocolate Startups y nuevos formatos. Durante el salón se presentarán diferentes actividades para todo tipo de públicos y edades. Se establecerá una zona habilitada con forma de escenario para los showcookings, así como master class y conferencias de la mano de expertos reposteros reconocidos en el sector. Consulta las diferentes actividades que se realizarán.

Como broche final a estas demostraciones, el evento especial será la gran cata nocturna de ChocoMad. Esta degustación contará con el vino como principal protagonista. Finalmente, el famoso concurso del Bombón artesano tendrá lugar durante el salón entre todos los participantes que se quieran presentar.

Se obsequiará a los visitantes con un regalo de recuerdo del ChocoMad. Así que…¡no te quedes sin tu entrada!

Cómprala aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Chocomad Salon Del Chocolate puedes visitar la categoría Sin Categoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir