Tapiscos Festival De Tapas E Petiscos

Índice

Beira Alta

11,12,13 y 14 de Julio

GOUVEIRA ACOGE LA 11 EDICIÓN DE TAPISCOS

Empieza:
11/07/2019 12:00 pm

Tapiscos

La avenida Pedro Botto Machado se inunda de color y alegría con la llegada de Tapiscos, el Festival de Tapas e Petiscos que tiene lugar dos días 11, 12, 13 y 14 de julio en Gouveia (Portugal). Iniciativa impulsada por el Municipio de Gouveia y la Asociación Julia, junto con el apoyo de la Parroquia de la localidad, la IG- Escuela Profesional de Gouveia, GOFestas y TraçoInox.

Durante estos cuatro días, los comensales podrán aprovechar para disfrutar de la gastronomía portuguesa ofrecida por cada uno de los restaurantes participantes en el evento. Los establecimientos de esta año son ABM, BIMBAR, O Cunha, O Flor, O Peixinho, Os Carvalhos, Trave Velha, Café Italiano y demostración y degustación con la colaboración de IG – Professional School of Gouveia.

TapiscosEl festival arrancará el jueves 11 de julio con la sesión de apertura del evento, seguida de una tertulia que finalizará con una degustación abierta para todos los públicos. Durante el 12 de julio se ha organizado un Showcooking que será impartido de la mano de IG.  Para amenizar la jornada el grupo Black Mind hará acto de presencia. Las actividades para el sábado serán un showcooking dirigido por IG, mientras disfrutaremos del concierto de Gouveia Concertinas en la noche. Finalmente, para el último día de festival la programación será similar a la de los días anteriores. No faltará un showcooking. El festival cerrará con la actuación de Grupo de Fados y Guitarras de la selección de Fados de la Asociación Académica de Coimbra. 

Además de todas las actividades alrededor de la gastronomía, Tapiscos contará con la participación de fantásticas estatuas humanas y caricaturistas que dibujarán a todos los asistentes que así lo deseen. ¿Ya te han entrado ganas de asistir?. Consulta toda la información en el este enlace.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tapiscos Festival De Tapas E Petiscos puedes visitar la categoría Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir