Exposicion De Dulces Y Licores

Portugal - Exposicion De Dulces Y Licores
Índice

portugal

del 15 al 18 de Noviembre

LA EXPOSICIÓN DE DULCES Y LICORES DE ALCOBAÇA CUENTA CON UNA RECONOCIDA TRADICIÓN INTERNACIONAL

Empieza:
15/11/2019 12:00 pm

Exposición de Dulces y licores

Este año del 15 al 18 de noviembre se celebra la exposición de Dulces y Licores de Alcobaça (Portugal). El municipio de Alcobaça cuenta con marcas reconocidas en el sector de la confitería. Durante la festividad las calles de la región se abarrotan de numerosos turistas que aprovechan para degustar las dulces delicias en el Monasterio de la región.

En la festividad además de encontrar los tradicionales dulces del convento, también hay manzanas, vino, cestas de Coz y cerámica. Los artículos de cuero también destacan hechos a mano. Cada año numerosos turistas visitan la feria por el famoso legado de la Confitería de los Monjes y Monjas Cisterciences. Durante ocho siglos llevan cultivando la tierra, el arte, la agricultura y como no, los dulces conventuales. Este año se celebra la XX edición de la festividad que cada año cuenta con una mayor relevancia. 

Entre los dulces que no te debes perder si asistes a la exposición de dulces y licores son famosos el Bizcocho de Alfeizerão, los muggles de huevos y el licor de cerezas de Alcobaça, que ya es un clásico. Participantes y visitantes recorren estos dulces y licores degustando delicias de primera calidad. La vigésima edición de este año, se prevé que este llena de sorpresas y de actividades en torno a estos riquísimos dulces. 

El Monasterio de Alcobaça es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas de Portugal. Si quieres visitarlo te dejamos aquí la página oficial. Además, en el Monasterio, podrás degustar los pasteles tradicionales de Alcobaça, pero también de otros monasterios, conventos y pasteles nacionales e internacionales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Exposicion De Dulces Y Licores puedes visitar la categoría Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir