Semana Grande Pintxo

Índice

Álava

1 al 13 de junio

En la Semana Grande un total de 65 pintxos aspiran a ser el mejor pintxo de Álava

Regresa un año más la V edición de la Semana Grande del Pintxos, se celebrará en toda la región de Álava (País Vasco) del 1 al 13 de junio.

En la Semana Grande del Pintxo de Álava los establecimientos de hostelería de Álava que se hayan inscrito, se disputaran para ser el mejor Pintxo.

De todas las creaciones, los 24 pintxos y establecimientos más destacados por el jurado profesional pasarán a un nuevo formato de fase final que se celebrará en el Palacio Escoriaza-Esquivel. Los 65 establecimientos que participan en el concurso optan a los premios OroPlata Bronce, con una dotación de 600, 300 y 200 euros, y txapela para cada uno de ellos.

La fase final entre los mejores 24 pintxos participantes se disputará en formato showcooking, que consiste en la preparación de platos frente a los comensales, y en sesiones abiertas al publico en general.

Como novedad de este año, Amstel Oro te ofrece la posibilidad de formar parte del selecto jurado compuesto por 3 personas que decidirán cual es el mejor pintxo popular en la final de la Semana Grande del Pintxo de Álava.

¡Amstel te da la oportunidad de sentarte junto a auténticos maestros de la cocina!

Además de tener la oportunidad de probar los 24 pintxos finalistas y elegir al campeón del jurado popular, las personas agraciadas se llevarán su altura en cerveza.

No te pierdas ningún detalle y si quieres conocer qué pintxo se ofrece en cada establecimiento y quién es el cocinero, puedes acceder a la web de la semana del pintxo a través de este enlace.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Semana Grande Pintxo puedes visitar la categoría Pais Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir