País Vasco

SAN SEBASTIÁN GASTRONÓMIKA 2019

San Sebastián

del 6 al 9 de Octubre

Empieza:
06/10/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

San Sebastián Gastronómika 2019

Del 6 al 9 de octubre el Festival Gastronómico de San Sebastián acoge su 21 edición en la ciudad Vasca. Un encuentro con los más célebres cocineros del mundo que han sido los creadores de la gastronomía vanguardista de los 5 continentes. Una vuelta al mundo muy sabrosa y cargada de emoción y aromas. Tradición y máxima novedad unidas para presentarte las propuestas actuales de cocina.

SAN SEBASTIÁN GASTRONÓMIKA 2019 CUENTA CON MÁS DE 1.500 CONGRESISTAS

El evento se celebra en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal. En el Auditorio se sitúan las jornada de Alta, donde los mejores chefs de mundo muestran sus creaciones a través de conferencias y showcookings. Desde la propia butaca podrás degustar platos que te irán transportando a la gastronomía del mundo. Profesionales del vino, la coctelería, la restauración…. son algunos de los perfiles que asisten cada año a San Sebastián Gastronómika 2019.

Las sesiones de vino, como cada año, vuelven a centrar la atención. Este año se realiza un cata además de un concurso de champagne. La visita al Market a través de los diferentes stands habilitados se convierte en toda una experiencia. Marcas de alta presencia nacional e internacional se reúnen ofreciendo productos únicos y diferentes. Un espacio ideal para networking y encuentro empresariales.

San Sebastián Gastronómika 2019

El domingo 7 de octubre se celebra la Jornada Popular. El auditorio abre sus puertas a locales, congresistas y turistas para que puedan acceder a las ponencias y actividades gratuitas que se ofrecen. La principal temática de esta edición, se centra en las propuestas en miniatura de las dos ciudades de San Sebastián y Valladolid. La ciudad vasca abre sus puertas a la gastronomía además de al turismo. Si visitas esta ciudad, no te pierdas todo lo que puedes encontrar en esta población costera aquí.

Fotografía 2: Kursaal

 

TE DEJAMOS OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

NOMAD FESTIVAL SALOU

EL DÍA DE LAS MIGAS DE UJUÉ

MUESTRA DE QUESOS DEL ORIENTE EN ASTURIAS

0 likes

Tu email no será publicado.