País Vasco

XX CONGRESO SAN SEBASTIÁN GASTRONÓMIKA

GUIPUZCOA

8 AL 11 de OCTUBRE

Empieza:
08/10/2017 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

San Sebastián gastronómika

Del 8 al 1o de Octubre se celebra San Sebastián Gastronómika, uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel internacional.

Este año se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal su vigésimo aniversario, en un encuentro que homenajeará a los chefs y a los 20 años de vanguardia gastronómica.

Como cada año, el cartel cuenta con chefs de primera línea como Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, Joan Roca, Carme Ruscalleda o Quique Dacosta, que, junto a otros chefs de renombreofrecerán una ponencia conjunta. Todos ellos subirán al escenario en distintos formatos de actuación nunca antes vistos.

San Sebastián Gastronómika es el único congreso gastronómico del mundo que ofrece a sus visitantes ponencias cada media hora, en las cuales se puede realizar degustaciones en tiempo real, mientras el chef cocina en el escenario. Los chefs desvelarán, enseñarán y obsequiarán a los asistentes con sus últimas elaboraciones.

Este año, las ponencias tratarán desde diferentes temas como ahora técnicas, innovación, creatividad, sensaciones, memoria histórica y evolución, vanguardia, o cocina de otras culturas, entre muchas otras. Puedes consultar las diferentes ponencias que tendrán lugar en San Sebastián Gastronómika en este enlace.

Además de todo esto, San Sebastián Gastronómika traerá muchas sorpresas, como el premio homenaje a la innovación con el que será galardonado el mundialmente reconocido chef donostiarra Juan Mari Arzak,

Además de multitud de talleres y actividades acerca de diferentes productos y ramas de la cocina, San Sebastián Gastronómika representa un momento único para disfrutar de la cocina de altos vuelos.

 

San Sebastián gastronómika

¿QUIERES CONOCER OTROS EVENTOS DEL PAÍS VASCO?

DÍA DE SANTO TOMÁS EN SAN SEBASTIÁN

SEMANA GRANDE DEL PINTXO

GUSTOKO BILBAO: CALIDAD Y ORIGEN

2 likes

Tu email no será publicado.