Mercado Agricola

Índice

Vizcaya

el 23 de diciembre

Durante el mercado agrícola de Bilbao se venden productos que no pasan por intermediarios, sino que son frescos y naturales.

Empieza:
23/12/2017 10:00 am

mercado agrícola

La tradición de los mercados es típica en el territorio español, y desde el 2014 la ciudad de Bilbao reúne productos agrícolas.

El próximo sábado 23 de diciembre se podrá disfrutar del mercado en los tinglados del Arenal.
El mercado se celebra por la mañana de 10:00h a 14:30h, donde se pueden encontrar productos frescos provenientes de agricultores Bizkainos.

Os enseñamos la localización aquí.

La particularidad de este mercado es que se celebra solos algunos sábados y es agrícola. Por este motivo es conocido como ‘el sábado agrícola de Bilbao’.

Además, es el sitio ideal para encontrar gran cantidad de productos de la temporada. Así como, miel, mermeladas, y por supuesto, hortalizas y frutas.

Y para aquellos que quieren degustar la gastronomía vasca, y especialidades como los talos que os enseñamos en este otro post, también hay pintxos de gildas y piparras Bizkainas.

Si os apetece leer un poquito más acerca de este mercado y conocer a una de las empresas que estará presente, aquí os dejamos el post de La Gilda del Norte

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mercado Agricola puedes visitar la categoría Pais Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir