Gure Lurreko Merkatua

Índice

Bilbao

EN GURE LURREKO MERKATUA HABRÁ 20 PUESTOS DONDE SE VENDERÁN CARNES, EMBUTIDOS, VEGETALES, VERDURAS FRESCAS, CONSERVAS Y VINO

Empieza:
12:00 pm

gure lurreko merkatua

Todos los sábados hasta el 27 de diciembre tienes una cita gastronómica en los tinglados del arenal de Bilbao con Gure Lurreko Merkatua, una feria de productos vizcaínos de temporada.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, Bizcaiamendi y Slow Food bizcaia y cuenta con la participación de una veintena de productores y productoras de la localidad. Desde las 10.00h de la mañana hasta las 15.00h de la tarde abrirá sus puertas cada sábado donde podrás adquirir los mejores productos de la tierra. Además, tendrás la oportunidad de conocer en profundidad de dónde provienen los alimentos de la mano de los propios bizcaínos y bizcaínas.

Esta feria tiene como objetivo fomentar el contacto entre productores y consumidores. Una fantástica manera de acercar lo mejor de la tierra a los ciudadanos vendiendo directamente el género de los productores de la zona. En Gure Lurreke Merkatua existe una gran oferta de productos que van desde carnes, embutidos, lácteos, hasta vegetales, frutas y vinos.

Todos los productos expuestos cumplen las características de bueno (debido a su gran sabor), de limpio (obtenido a partir de procesos tradicionales y respetando siempre el ecosistema) y justos (productos a precios asequibles pero sin perder la calidad).

Para más información, la web Slow Food Bilbao ofrece los detalles de cada mercado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gure Lurreko Merkatua puedes visitar la categoría Pais Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir