País Vasco

BASQUE FEST EN BILBAO

Vizcaya

del 17 al 21 de abril

Empieza:
17/04/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

basque fest 2019

Arranca Basque Fest 2019, el festival de referencia de la cultura y vanguardia vasca que se celebra del 17 al 21 de abril en Bilbao. El evento llenará las calles de la ciudad con manifestaciones culturales y artísticas alrededor de la cultura vasca.

El festival se convertirá, durante estas fechas, en el centro de atención de Bilbao, cargado con un amplio programa de actividades con el objetivo de reforzar y promocionar la cultura vasca. Entre las más destacadas habrá exposiciones, exhibiciones, teatro, conciertos, danzas y romerías, entre muchas más.

BASQUE FEST 2019 CONTARÁ CON MÁS DE 200 ACTIVIDADES GRATUITAS PARA SEMANA SANTA

Además de las actividades, Basque Fest ofrecerá una suculenta propuesta gastronómica dirigida a todos los visitantes, que se habilitará en diferentes espacios de la ciudad como la Plaza Nueva, Azkuna Zentroa, el Arenal o el Museo Guggenheim.

Los bares y restaurantes participantes elaborarán sus mejores pintxos, reconocidos internacionalmente. Para los amantes del buen comer, podréis saborear las delicias del Txoco Gourmet, una gran carpa en pleno Arenal bilbaíno donde poder saborear los productos tan típicos de esta tierra en pequeñas catas y de manera totalmente gratuita. Otra de las propuestas de Basque Fest es la oferta de productos culinarios tradicionales de la Ribera, del Ensanche y abonado de Labayru.

Un evento único para catar los productos vascos que le han otorgado tanta reputación a esta tierra, además de la gran oportunidad para participar en talleres de cocina y descubrir todas las técnicas culinarias bilbaínas.

Si quieres conocer toda la información referente a este evento, no dudes en consultar la web oficial de Basque Fest. 

basque fest 2019

Fotografía 1: bilbao

Fotografía 2: guggenheim bilbao

OTRAS SUGERENCIAS PARA EVENTOS GASTRONÓMICOS VASCOS:

MERCADO DE ORDIZIA

GURE LURREKO MERKATUA

MERCADO DE TOLOSA

0 likes

Tu email no será publicado.