Sitios Para Comer En San Fermin

Pamplona

IRUÑAZARRA

GAUCHO

BASERRI BERRI

COCOTTE TABERNA

LA CAPILLA

LA CHURRERÍA DE LA MAÑUETA

Empieza:
12:00 pm

San Fermín es una de las fiestas españolas más conocidas nacional e internacionalmente. Encierros, corridas de toros, fiesta … ¡y gastronomía! Después de un día intenso de alegría y diversión toca reponer fuerzas. Como sabemos que buscar restaurante en un sitio tan concurrido no es tarea fácil, hoy os presentamos los mejores sitios dónde comer en Pamplona. ¿Empezamos?

Iruñazarra lleva abierto poco tiempo, pero ha conseguido posicionarse como uno de los mejores bares para comer en las fiestas de San Fermin. El pincho más aclamados es el “Iruñanguilazarra”, elaborado por la propietaria del establecimiento Helena Aróstegui. Pero no solo podrás comer pinchos. Iruñazarra ofrece una variedad de platos basados en la comida más tradicional y elaborado con productos de la mejor calidad. Si aún no lo has visitado, te animamos a que lo hagas. ¡Está todo buenísimo!

Este bar es uno de los referentes más aclamado en cuando a la alta cocina. ¿La diferencia? Ofrece cada una de sus platos en versión miniatura. Una mini explosión de sabores que no te dejará indiferente. Los pinchos obligados que no te puedes perder son el “crocanti de morcilla con foie de Bera” o el “erizo de mar con algas”. ¡Te sorprenderán!

Uno de los clásicos de la localidad es el restaurante Baserri Berri. Situado en el caso viejo de Pamplona, ofrece una alternativa muy distinta a la del resto de establecimientos. Además, el chef e impulsor de este innovador proyecto se centra en una gastronomía creativa e internacional, fusionada con ingredientes de nuestra tierra. ¡El resultado es espectacular! Podéis consultar la entrevista que hicimos a Ikai Andradas aquí.

Si ha llegado un punto que no queréis más pinchos y tapas, Cocotte Taberna es vuestro sitio. Desde callos y morros hasta pulpo guisado, la oferta gastronómica de este local se basa en la cocina tradicional. Además, su filosofía consiste en recuperar la comida de nuestras abuelas y elevarla a lo más alto. Si quieres un plan perfecto para recargar energías después de una gran noche de fiesta de San Fermín, este es tu sitio.

Este establecimiento frece una superposición de cocina vanguardista y tradicional. Ubicado en el corazón de Pamplona que posee una característica muy peculiar: está construido dentro de una antigua capilla. Remodelado y pintado, este local es el sitio perfecto para refrescarte y comer durante las fiestas de San Fermín.

Y para los más fiesteros o los más madrugadores, la Churrería de la Mañueta es vuestra mejor opción. Una de las churrerías más antiguas de España que solo abren durante las fiestas de San Fermín. Disfruta de una oportunidad única de probar esta maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir