Mercado Renacentista Carlos V Melilla

Melilla - Mercado Renacentista Carlos V Melilla
Índice

Melilla

30 de junio

Melilla

Empieza:
30/06/2017 12:09 am

El primer fin de semana de julio Melilla volverá a organizar la 14a edición del Mercado Renacentista del Emperador Carlos V de Melilla para recordar su estrecha vinculación con la ciudad, que conforma la Red de Cooperación de la Ruta Europea del Emperador Carlos. El Renacentista del Emperador Carlos V tendrá lugar en el primer recinto fortificado de Melilla la Vieja, situado en el Barrio de Medina Sidonia, exactamente en la Plaza de Armas, la Plaza del Aljibe, la Calle San Miguel y la Plaza de Doña Adriana, lo que compone el recorrido de las Rutas Marinas de las Plazas Norteafricanas.

En este mercado, organizado por La Fragua de Vulcano, habrá un amplio programa de actividades culturales y lúdicas, como espectáculos de danza del vientre, una cabalgata medieval, shows de video mapping, pasacalles musical medieval, conciertos medievales de folk, atracciones, talleres, un rincón infantil, entre otros. La gastronomía tampoco faltará a la cita, pues habrá paradas con productos artesanos, como quesos y embutidos.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mercado Renacentista Carlos V Melilla puedes visitar la categoría Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir