Jornadas Gastronomicas Primavera Ibiza

Islas Baleares - Jornadas Gastronomicas Primavera Ibiza
Índice

Ibiza

Hasta el 28 de mayo

En las Jornadas de primavera Ibiza sabor se utilizan productos autóctonos para elaborar platos que se identifican con la cultura ibicenca

Empieza:
20/04/2017 12:09 am

Etiquetas:

Este año 2017 se celebra la quinta edición de las Jornadas Gastronómicas de Primavera Ibiza Sabor, unos encuentros gastronómicos que se celebran desde el pasado 20 de abril hasta el 28 de mayo.

Las jornadas Ibiza Sabor constan de dos eventos, uno celebrado en primavera, y  otro en otoño.

En esta edición participarán 51 restaurantes, ofreciendo menús inspirados en la cocina ibicenca tradicional. Todos los menús ofrecidos tendrán un precio fijo, e irán acompañados con vinos de las bodegas de Ibiza.

El objetivo de estas jornadas es promover los productos autóctonos y su gastronomía, ensalzando su cultura culinaria como una marca que los identifica y un elemento diferenciador.

Así, los restaurantes que participan en el evento elaboran platos utilizando productos kilómetro cero en estrecha relación a sus tradiciones.

Algunos de ellos pueden ser la almendra, la sobrasada, o la algarroba, por ejemplo.

A estas jornadas se le suma una ruta de tapas, en los que 12 establecimientos ofrecerán una tapa acompañada de una caña o una copa de vino por 5 euros.

Islas Baleares - Jornadas Gastronomicas Primavera Ibiza

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jornadas Gastronomicas Primavera Ibiza puedes visitar la categoría Islas Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir