Que Bo Estas Guitiriz

Índice

Galicia

del 9 al 19 de Marzo

ESTE AÑO, EL CONCURSO DE TAPAS QUE BO ESTÁS GUITIRIZ, CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE 20 LOCALES

Empieza:
09/03/2020 12:00 pm

QUE BO ESTÁS GUITIRIZ

Del 9 al 19 de marzo se celebra el concurso de tapas “Que bo estás Guitiriz”. Celebrado en Guitiriz, Galicia, en su quinta edición contará con la participación de 20 locales del municipio. La ocasión perfecta para disfrutar en familia y con amigos de las mejores tapas de la región y el concurso correspondiente.

La asociación local de hosteleros vuelve a hacerse cargo de este evento gastronómico gallego. Las tapas costarán 2 euros o 3’5 euros si se toman acompañadas de vino oficial Casa Moreira de la D.O. Ribeira Sacra. Todos los días del 9 al 19 de marzo se servirán de ocho de la tarde a once de la noche y a medio día de una a tres y media de la tarde estas deliciosas tapas.

La organización ha querido destinar tres premios en metálico como aliciente para el público con recompensas comprendidas de 300 euros, 200 y 100. La recompensa irá destinada al local que ofrezca la mejor tapa y por lo tanto la tapa ganadora. También, se convocará un concurso de carteles. El ganador del mismo recibirá un premio de 120 euros y una invitación a las tapas para dos personas en los establecimientos participantes.

Entre los locales que participan en “Que bo estás Guitiriz” encontramos Gaibor, A Capela, D´Mónica, Korreo, Xoldra, Centro, Soa, La Casilla, Flamingo, Titanic, Zeus, A Tasca y Nimbos, de Pardiñas (San Juan), de Os Vilares (Merendero y Guinea) y de Parga (CIT, El Recreo, A Roda y Comba). En el concurso también habrá un nuevo fin solidario que esta vez se dirigirá a un fin de la Asociación Cultural Xermolos desde hace años. En los locales participantes habrá huchas en las que podrán depositarse donativos para la restauración de la casa natal de poeta Xosé María Díaz Castro.

¿Estás en Guitiriz?, te dejamos aquí más información sobre esta localidad

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que Bo Estas Guitiriz puedes visitar la categoría Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir