Galicia

GALA SHOW COOKING, MEJOR COCINERO DE TAPAS POR GALICIA

la Coruña

17 de julio

Empieza:
17/07/2018

Etiquetas: , , , paginas para conocer gente de corea, https://rutaintegra2.es/citas-por-internet-argentina/, ciutadella conocer mujeres separadas, imagenes de una mujer soltera, , ,

Gala show cooking

La ciudad de la cultura, Santiago de Compostela (La Coruña) será el escenario escogido para celebrar la Gala show cooking, donde se disputará el 17 de julio la final de Premio Mejor Cocinero De Tapas por Galicia.

En la Gala show cooking se dispuatarán los premios Especial del Público y Mejor Cocinero

 

En la Gala Show cooking compiten los ganadores de los concursos de tapas de las siete ciudades gallegas, los participantes tendrán que cocinera sus elaboraciones en directo delante del jurado compuesto por profesionales de la cocina y un jurado popular. El evento tendrá lugar en el hotel AC Palacio del Carmen.

Los participantes tendrán que demostrar en esta V edición del concurso como la gastronomía tradicional gallega se adapta a la lata cocina y sus nuevas técnicas. Mostrando en todo momento de la calidad de la gastronomía gallega.

Una vez cada cocinero acabe de preparar y explicar su tapa, los asistentes podrán probarla para comprobar cuál es la mejor tapa de Galicia en este 2018.

Los finalistas que competirán para ser el Mejor Cocinero de Tapas de Galicia son: Alejandro Martínez Bacelo (Café Vanessa, Ferrol); Sergio Musso y Francisco Chicón (Ecléctic, A Coruña); Álvaro Pérez Blanco (ArteSana Gastrobar, Santiago de Compostela); Rubén González Vallejo y Sergio Orge (El Cafetín, Pontevedra); Rafael Pérez Iglesias (La Carpintería, Vigo); Bianca Coura y Pablo Domínguez Veloso (A Adega das Caldas, Ourense); y Alejandro Méndez Lázare (Os Cachivaches, Lugo).

Gala show cookingDisfruta de la Gala show cooking, un motivo más para acercarse a Santiago de Compostela.

 

Fotografía 1: Gatroactivity

Fotografía 2:  A fuego lento

Vídeo: Turismo de Galicia

 

DISFRUTA DE LA CULTURA DEL TAPEO:

HOTEL TAPA TOUR, EL FESTIVAL DE LOS HOTELES GOURMET

LA PRIMERA CROQUETA ELABORADA CON VERMÚ

TASTETS SURREALISTES