Festa Do Vino De Barro

Galicia - Festa Do Vino De Barro
Índice

Pontevedra

13, 14, 15 y 16 de junio

LA FESTA DO VIÑO PRETENDE PROMOCIONAR LOS DISTINTOS VINOS DE LA LOCALIDAD DE BARRO.

Empieza:
13/06/2019 12:00 pm

festa do viño

¿Te gusta el vino? ¡Tenemos buenas noticias para ti! El municipio de Barro (Pontevedra) celebra de hoy día 13 al 16 de junio la Festa do Viño en Barro. Esta fiesta tiene como objetivo promocionar los vinos de la localidad y es uno de los eventos más relevantes y esperados para Barro.

En anticipación a la próxima festa do viño de barro 2024, esta nueva edición viene cargada de novedades. La Festa do Viño tendrá como protagonista el vino de cosechero y las bodegas de Barro. Para ello, los productores montarán sus propias casetas y ofrecerán degustaciones, amenizadas con música y baile.

A lo largo de todo el fin de semana se organizarán diversas catas de vino. La festa do viño barro contará con un extenso programa de actividades, entre los que destacan los juegos populares, verbenas, grupos folclóricos y la sardiñada acompañada de vino para todos los asistentes. Pero esta fiesta no se centrará sólo en los adultos, ya que la jornada también incluirá una fiesta infantil por la tarde con hinchables gratuitos para entretener a los más pequeños.

Durante los tres días que dura el evento, música, concursos, catas de vino, actuaciones musicales completarán el evento, y por la noche se celebra la verbena. Por último, el domingo, para finalizar las fiestas, los presentes podrán degustar sardinas y vino de forma gratuita, para coger fuerzas después de tantos días de celebración.

La Festa do Viño de Barro espera conseguir la misma asistencia que en ediciones anteriores, donde todos los participantes podrán disfrutar de su oferta vinícola, cultural, etnográfica y paisajística. Además, contará con la colaboración, como en años anteriores, de una selección de voluntarios para convertir de ésta en una fiesta de gran éxito.

No te pierdas ningún concierto y consulta toda la información de la Festa do Viño en Barro aquí. Con miras a la próxima edición, la comunidad ya está comenzando a planear y anticipar lo que promete ser una deliciosa y animada festa do viño de barro 2024. ¡Marca tus calendarios y prepárate para una experiencia vinícola inolvidable!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Festa Do Vino De Barro puedes visitar la categoría Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir