Galicia

DESTAPATE POR MARIN

Pontevedra

15 al 25 de junio

Empieza:
15/06/2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Destápate por Marín

En Marín (Pontevedra) podremos disfrutar durante diez días de la cuarta edición del concurso culinario Destápate por Marín, tendrá lugar del jueves 15 hasta el domingo 25 de junio. 

Un total de 17 locales participarán en la cuarta edición de “Destápate por Marín”

 

Los restaurantes que participen prepararán una única tapa a 1,5. El objetivo de este concurso culinario es revitalizar la hostelería local, pero también habrá competencia, ya que todos los restaurantes lucharán para ganar el primer premio.

Los clientes serán los encargados de votar el mejor restaurante, ya que dispondrán de un “Tapasporte” (descárgatelo aquí) que podrán sellar a medida que prueben las tapas.

¡Tú también puedes ganar premios! Las personas que completen toda la ruta entrarán en el sorteo del peso del ganador en cerveza y vino, y también un fin de semana para dos personas en el Hotel Balneario Isla de la Toja, y aquellos que realicen el 70% de la ruta (10 tapas) participarán en el sorteo de 6 jamones.

Además, las 30 primeras personas que completen toda la ruta ganarán dos botellas de vino.

Para entrar en el sorteo se depositará el “Tapasporte” con la valoración del servicio recibido y podrán depositarla, conjuntamente con sus datos personales y se depositará en una urna de la sede social de Estrella de Marín. Los sorteos se efectuarán el 29 de junio. ¡Mucha suerte a todos!

Destápate por Marín

Descubre las tapas que podrás degustar ¿Aguantarás sin que se te caiga la baba?

Consulta el horario y los restaurantes participantes

 

Fotografía 1: Paxinas galegas

Fotografía: Pontevedra viva

 

DESCUBRE DONDE TAPEAR EN GALICIA:

De Tapas por Caldas, en Caldas de Reis

DE TAPAS POR GALICIA

18 likes

Tu email no será publicado.