Terraceo En Valencia

Índice

Valencia

Hasta el 16 de Julio

“Vino tinto, El Clot, Restaurante León, Pintxo i Trago, Mar d’Avellanes, Palacio de la Bellota, Trencadish, Casa de l’Hortxata, Vinoblanco, Mood Food, Tula Café, Comic Café, Come y Calla, Café Alameda, Mala Hierba, La Taberna de Fernan, Dos Lunas Beach, Blue Marina, Hotel Miramar, La Girafe.”

Empieza:
10/07/2017 12:00 pm

Bajo el logo ‘Disfruta de la mejor gastronomía a pie de calle la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana del Turismo organiza esta campaña llamada “Terraceo en Valencia”.

Hasta el 16 de julio, 20 locales con terraza participan desde diferentes zonas de la ciudad que destacan por su interés turístico. Por ejemplo, el Centro Histórico, la Ciudad de las Artes, la Alameda, la Plaza Redonda, Ruzafa o La Marina.

Se trata de una campaña dirigida principalmente a turistas y visitantes, para dar a conocer la gastronomía local.

Los locales participarán con creaciones en forma de tapa, plato o menú especial.

Para conocer los establecimientos que participan en el Terraceo, su ubicación y el plato que ofrecen, además de su precio y horario del local, podéis clickar aquí.

Algunos de los locales que participan en el Terraceo son:

Mini hamburguesa de ternera Angus, tomate valenciano con espuma de queso fresco y sardina, salpicón de marisco, vichyssoise de coco con tartar de atún… son sólo algunas de las tapas y platos que se podrán degustar durante estos días que durará el evento.

Los precios variarán entre 2’5€ por tapa, hasta 10 o 12 en los menús compuestos por entrante, segundo, postre y cerveza.¡

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Terraceo En Valencia puedes visitar la categoría Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir