Concurso De Tapas Y Pinchos En Benidorm

Índice

Alicante

del 15 al 23 de junio

EL CONCURSO DE TAPAS Y PINCHOS DE BENIDORM ALBERGA LAS TAPAS MÁS ORIGINALES Y CREATIVAS DE LA REGIÓN.

Empieza:
15/06/2019 12:00 pm

concurso de tapas y pinchos

¡Llega uno de los eventos gastronómicos más esperados de Benidorm! El Concurso de Tapas y Pinchos. Este año el evento tendrá lugar del 15 al 23 de junio y se englobará dentro de Benidorm Gastronómico, un escaparate de la oferta gastronómica y turística de la localidad.

Un año más Benidorm disfrutará de las tapas más originales y creativas de la región. Todo un evento que se desarrollará alrededor de la tapa y el pincho. Todos los establecimientos participantes elaborarán platos específicos que sólo estarán vigentes durante el concurso. Así que si queréis disfrutar de un rato agradable con los amigos o la familia y experimentar sabores diferentes, no os podéis perder el concurso.

Además, el precio de cada pincho y tapa rondará los 2€. Un precio más que asequible considerando el tiempo de elaboración  que invierte cada uno de los chefs en la cocina.

Las normas del concurso son muy sencillas. Las bases para poder participar son las siguientes:

Para ir abriendo boca, todos los participantes entrarán en el sorteo de varios premios, como una cena para dos, una visita guiada a unas bodegas o una estancia para dos personas, entre otras más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Concurso De Tapas Y Pinchos En Benidorm puedes visitar la categoría Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir