Casa Corona En Valencia

Comunidad Valenciana - Casa Corona En Valencia
Índice

Valencia

del 2 de mayo al 22 de junio de

CASA CORONA REUNE A QUINCE GRUPOS MUSICALES DE DIVERSOS ESTILOS

Empieza:
02/05/2019 12:00 pm

casa corona

Casa Corona vuelve a Valencia y lo hace a lo grande. El pasado 2 de mayo abrió sus puertas y estará vigente hasta el día 22 de junio. La Casa de la Mar de Alboraya se transforma en un oasis lleno de música, gastronomía y actividades culturales y deportivas donde poder saborear un amplio abanico gastronómico con unas vistas espectaculares junto al mar.

Casa Corona adopta este año la misma filosofía que en la edición anterior: This is Living, con el propósito de anunciar la llegada del verano acompañándolo con música, gastronomía y un sin fin de actividades lúdicas para todos los asistentes. Como novedad, esta edición presenta una imagen más renovada, íntima y acogedora.

Durante estas ocho semanas, Casa Corona reúne a quince grupos musicales de diversos estilos, desde pop acústico y electrónico, pasando por reggae y rock y terminando por folk y jazz. El festival también cuenta con la presencia de grandes artistas femeninas como Soledad Vélez, Mow, Cintia Lund y Roxane Arnal. Además, ¡todos los conciertos serán totalmente gratuitos!

Cabe destacar que además de los conciertos, Casa Corona ha organizado un conjunto de actividades culturales, entre las que destacan la presencia de la ilustradora valenciana Carla Kasseroler, quien expondrá algunas de sus mejores obras. El colectivo Tape Art también participará en las jornadas con una breve intervención acerca del espacio. Finalmente, si eres de los que le encantan los deportes de agua, se impartirá una master class sobre surfing y competición de la mano de Aritz Aranburu (campeón de Europa de surf en 2007) y uno de los deportistas más relevantes de esta deporte en España. Si prefieres un ambiente más relajado, los talleres de yoga, telas acrobáticas y longboard serán tus mejores aliados.

Además, para aquellos que buscan capturar el ambiente perfecto de un día junto al mar, las fotos de cerveza Corona en casa serán esenciales. Los asistentes podrán compartir sus mejores momentos con una Coronita grande en mano, disfrutando de la brisa marina y la buena música.

Como no podía ser de otra forma la protagonista estrella de la jornada será la Coronita. Un plan perfecto si lo que quieres es pasar un rato agradable disfrutando de la mejor música al lado del mar, con una Corona en casa que refresca los momentos y une a las personas. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Casa Corona En Valencia puedes visitar la categoría Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir