Salon Gourmets

Índice

Madrid

7 y 10 de mayo

El Salón de Gourmets aumenta su espacio e invita a probar más de 40.000 productos

Empieza:
07/05/2018 10:00 am

Vuelve en su 32º edición el Salón de Gourmets de Madrid  en el pabellón IFEMA el mayor evento anual dedicado a los productos “delicatesen” de Europa, del 7 al 10 de mayo. 

El Salón de Gourmets nació con el fin de juntar fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama. A lo largo de las ediciones ha logrado convertirse  en el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad apostando por la innovación y el futuro. Su proyección internacional queda constatada en el aumento progresivo de expositores extranjeros que se registra cada año.

Podremos conocer las novedades que vuelven locos los sentidos en el mundo culinario. ¿Habías oído hablar de la sal dulce de Utah, miel de naranjo con oro o palomitas con sabor a mojito? Estas novedades y mucho más nos esperan en el Salón de Gourmets.

Para esta edición, está prevista la participación de 1.600 expositores y una oferta de 40.000 productos, de los cuales 1.300 serán totalmente nuevos. Además, se estima que el volumen de negocio, directo e indirecto, asciende hasta la cifra de 200 millones de euros.

El Salón de Gourmets organiza numerosas actividades para los asistentes. Entre éstas el concurso de cortadores de jamón, el campeonato de España de sumilleres, el campeonato de España de abridores de ostras o el campeonato nacional de tiraje de cerveza son las más destacadas.

Para conocer los horarios y más detalles, te recomendamos visitar este enlace y no olvides registrarte para asistir.

Si aún no te decides, aquí te damos 5 razones para ir y un vídeo para que conozcas la edición del año pasado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salon Gourmets puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir