Comunidad de Madrid

ORGANIC FOOD IBERIA 2019

Madrid

6 y 7 de junio

Empieza:
06/06/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

organic food iberia

Organic Food Iberia, la I feria Profesional Internacional del Sector Ecológico llega a Madrid el 6 y 7 de junio en IFEMA. El lanzamiento de esta nueva iniciativa surge de la necesidad de varios productores de origen español y portugués, con el objetivo de convocar una feria comercial internacional que fomente la industria alimentaria y vinícola, ecológicas entre los compradores más relevantes de productos ecológicos de la zona y del resto de Europa.

Organic Food Iberia se define como un evento educativo, de negocios y networking.

ORGANIC FOOD IBERIA ES UNA FERIA PROFESIONAL E INTERNACIONAL DEL  SECTOR ECOLÓGICO

 

La feria contará con cientos de expositores, pabellones regionales e internacionales, ponentes reconocidos en el sector, zona de conferencias, formadores de opinión y grupos de debate, cuya presentación se llevará a cabo a través de las principales figuras de la industria. El evento tendrá lugar junto con Eco Living Iberia, una feria profesional orientada al ámbito de la cosmética natural, además de productos sostenibles y ecológicos.

El mercado ibérico de España posee el área de producción ecológica más grande de Europa, motivo por el cual surge la necesidad de crear una feria completamente profesional alrededor de este sector.

Tal y como apunta Javier Franciso Maté, Subdirector General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica, Dirección General de Industria Alimentaria, MAPAMA, disponer de una feria dirigida al sector ecológico en España, es una de las acciones que se incluyeron en la estrategia nacional de producción Ecológica 2018-2020. Gracias a este feria se reunirán los productores de la península Iberia, con toda su gran diversidad y potencialidad.

Organig Food Iberia estará organizado a través de Diversified Communications e IFEMA, de la mano del gobierno y la misma industria, la feria reunirá bajo el mismo techo a compradores, distribuidores, importadores y exportadores, entre muchos más, con el objetivo de afianzar las alianzas comerciales con más de 500 expositores. De entre los participantes, Andalucía, Cataluña, Murcia y Extremadura, regiones con más producción de productos ecológicos de España ya han confirmado su asistencia al evento junto con la participación de la Comunidad valenciana, que presenta uno de los crecimientos más rápidos del sector.

organic food iberia

Fotografía 1 y 2: ecoticias

TE PROPONEMOS OTRAS FIESTAS DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS:

BIOCANTABRIA

BIONAVARRA:III FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS, VIDA SANA Y CONSUMO RESPONSABLE

TERCERA EDICIÓN DE BIOCULTURA SEVILLA

0 likes

Tu email no será publicado.