Mercado Gastronomico Calle Gourmet

Comunidad De Madrid - Mercado Gastronomico Calle Gourmet

Madrid

Calle Gourmet pretende promocionar la cultura gastronómica urbana

Empieza: 12:00 pm

calle gourmet

La oferta semanal de street food ‘Calle Gourmet‘, ubicada en el centro comercial La Hermita en Madrid, se ha consolidado como un punto de referencia para los amantes de la comida de calidad en un ambiente informal. Este mercabo gourmet ofrece una experiencia única al estilo de los mejores destinos culinarios del mundo.

La comida proveniente de Estados Unidos y otras culturas internacionales son una tendencia en auge en España, y ahora, gracias al ser un espacio cubierto, podemos disfrutar de este mercabo gourmet street food todos los fines de semana, sin importar las condiciones climáticas. Esta iniciativa pretende promocionar la cultura callejera, pero con un toque de exclusividad y calidad.

En Calle Gourmet cada fin de semana se ofrecen 12 propuestas gastronómicas con las que viajar a diferentes ciudades del mundo a través de su gastronomía. Más de 500 metros cuadrados donde poder disfrutar de sabores internacionales y locales. Entre los manjares destacados se encuentran: sushi, crepes, perritos calientes gourmet, bocadillos de autor, cocina brasileña, repostería, y mucho más.

Para aquellos que buscan flexibilidad, Calle Gourmet es el lugar ideal. Habilita una zona donde se ofrece comida durante todas las horas en las que el mercado está abierto, lo cual es perfecto para los que no tienen un horario fijo para comer. Además, para complementar la oferta gastronómica, podemos encontrar una selección de cócteles y bebidas artesanales. ¡Incluso las palomitas se presentan en su versión gourmet! Una oferta muy completa pensada para satisfacer a todos los visitantes.

El horario del mercado se extiende desde el viernes al sábado de 12:00h a 24:00 y el domingo de 12:00h a 18:00h. Esto permite a los asistentes disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente vibrante durante prácticamente todo el fin de semana. Descubre todo sobre este evento culinario urbano y sé parte de la experiencia aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mercado Gastronomico Calle Gourmet puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir