Comunidad de Madrid

MERCADO GASTRONÓMICO ‘CALLE GOURMET’ EN MADRID

Madrid

Empieza:
12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

calle gourmet

La oferta semanal de street food ‘Calle Gourmet‘ situado en el centro comercial La Hermita en Madrid, es una de las propuestas gastronómicas con la que poder disfrutar al máximo al estilo neoyorkino.

La comida proveniente de Estados Unidos y es una tendencia que se encuentra en auge en España y ahora, gracias al ser un mercado cubierto, podemos disfrutar de ella todos los fines de semana, haga frío, calor o llueva. Esta iniciativa pretende promocionar la cultura callejera.

Calle Gourmet pretende promocionar la cultura callejera

En Calle Gourmet cada fin de semana se ofrecen 12 propuestas gastronómicas con las que viajar a diferentes ciudades del mundo a través de su gastronomía. Más de 500 metros cuadrados donde poder  disfrutar del street food. Algunos de los manjares son: sushi, crepes, perritos, bocadillos de gourmet, cocina brasileña, repostería, y mucho más.

calle gourmet

Si eres de los que nunca tiene una hora para comer este es tu sitio. Calle Gourmet habilita una zona donde se ofrece comida durante todas las horas en las que la feria está abierta. Además, para complementar la oferta gastronómica, podemos encontrar cócteles y bebidas artesanas. ¡Incluso palomitas gourmet! Una oferta muy completa para todos los públicos.

Respecto al horario del mercado, está abierto de viernes a sábado de 12:00h a 24:00 y el domingo de 12:00h a 18:00h.Descubre todo sobre este evento aquí. 

 

Fotografía 1: terraevita.edagricole

Fotografía 2: tendenciacool

 

OTRAS INICIATIVAS GASTRONÓMICAS EN MADRID:

https://rutaintegra2.es/comunidad-de-madrid/ruta-tapas-de-quesos/

TAPAPIÉS: LA RUTA DE LA MÚSICA Y LAS TAPAS

I SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE

1 likes

Tu email no será publicado.