Comunidad de Madrid

MADRID VADEVERMUT

Madrid

2 y 3 de marzo

Empieza:
02/03/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

MADRID VADEVERMUT

En Madrid existen multitudes de fiestas, pero hay algunas que destacan por su larga tradición y cultura. Uno de los rituales más típicos de los españoles es sentarse al mediodía en las terrazas con los amigos y familiares y tomarse un aperitivo, normalmente acompañado de vermut. Es tal la aceptación que tiene esta bebida que después de 4 exitosas celebraciones en Barcelona, llega a Madrid la primera edición de Madrid Vadevermut, la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo.

Una feria tanto profesional como popular que tiene al vermut como protagonista. Un evento gastronómico donde los comensales podrán disfrutar del vermut, tanto de marcas nacionales como internacionales, y acompañarlo con un delicioso aperitivo. ¿Se te ocurre algo mejor que hacer?

LA INICIATIVA MADRID VADEVERMUT CONTARÁ CON MARCAS DE VERMUT NACIONALES E INTERNACIONALES

 

Vadevermut es una marca creada a partir de la plataforma digital Bares Auténticos. La iniciativa pretende promover las nuevas marcas locales y los establecimientos, que cada vez más incluyen dentro de su carta el vermut. Algunos de los locales especializados que podemos encontrar son: la Violeta, el Economate y el Latazo.

Pero el vermut no será la única bebida disponible. Cerveza artesana, vinos y sangría tendrán su lugar en Madrid Vadevermut.

El evento gastronómico se celebrará en la estación de Chamartín (espacio MEEU) donde los profesionales tendrán la oportunidad de conocer a otros comerciantes del mismo sector y ampliar la agenda de contactos. Los comensales, por otro lado, podrán disfrutar de un espectacular ambiente,  degustar y descubrir nuevos sabores de la gastronomía local. Además, Madrid Vadevermut estará amenizado con música.

MADRID VADEVERMUTUn lugar perfecto para los amantes del vermut, el ocio y la buena música. Así que si eres de los que no deja pasar un fin de semana sin hacer el aperitivo en la terraza, no te puedes perder esta oportunidad y asistir a Madrid Vadevermut

Visita la página web de Vadevermut y conoce más sobre los próximos eventos.

 

 

Fotografía 1: time out Barcelona

Fotografía 2: madrid secreto

OTRAS FIESTAS GASTRONÓMICAS EN MADRID:

CONCURSO DE BOCADILLOS DE AUTOR 2019

MADRID FUSIÓN 2019

FITUR 2019

0 likes

Tu email no será publicado.