Comunidad de Madrid

MADRID OKTOBERFEST 2019

Madrid

del 24 al 26 de Octubre

Empieza:
24/10/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

madrid oktoberfest 2019

Como en otras ediciones, el WiZink Center es el lugar escogido para celebrar Madrid Oktoberfest 2019. La fiesta de la cerveza característica de Múnich llega a la capital madrileña del 24 al 26 de octubre. Diversión, cerveza y más cerveza son los principales protagonistas de la famosa fiesta alemana.

MADRID OKTOBERFEST 2019 CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN EN EL WIZINK CENTER

La inauguración de la fiesta se abre con la rotura del primer barril de cerveza como es tradición. Como es habitual la cerveza principal una vez más será la König Ludwig Weissbier, que es la original de la primera fiesta Oktoberfest que se celebró. Cuentan las historias sobre el origen de esta festividad que esta cerveza se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa. El enlace fue tan reconocido  que acabó dando origen a la fiesta.

madrid oktoberfest 2019

A pesar de su origen, en la famosa Madrid Oktoberfest 2019 no solo encontramos cerveza. Entre los platos principales de la gastronomía bávara podrás degustar pollo, salchichas, codillos y los famosos bretzels, todo al puro estilo alemán. En esta ocasión, la comida de la festividad será servida por los especialistas de catering Mallorca. Música, cerveza, comida y muy buen ambiente, hacen edición tras edición que numerosos turistas se acerquen a la ciudad de Madrid.

Similar a los precios del año anterior, la entrada con mesa reservada tendrá un coste de 15 €. Esta entrada incluye un litro de cerveza, además de ofrecer la posibilidad de añadir más litros de cerveza o combos de comida a través de la página web oficial del evento aquí. No te pierdas esta tradicional fiesta alemana que toma el gran recinto del WiZink. El evento reúne tanto a amantes de esta tradicional y popular bebida, como a curiosos que quieran disfrutar de un buen rato con amigos.

Fotografía 1: iagua

Fotografía 2: abc

TE DEJAMOS OTRAS FIESTAS GASTRONÓMICAS EN LAS QUE LA BEBIDA ES LA PROTAGONISTA: