Los Mejores Ceviches De Madrid

Comunidad De Madrid - Los Mejores Ceviches De Madrid
Índice

Madrid

LOS MEJORES CEVICHES DE MADRID SE PUEDEN DISFRUTAR AHORA EN LA TERRAZA DE UNO DE LOS GRANDES HOTELES DE LA CIUDAD

La cocina peruana es una de las más diversas dentro de la gastronomía del mundo y una de las tendencias que están más de moda en España. Fresca, sabrosa y llena de contrastes es una de las mejores opciones a la hora de afrontar el calor del verano.

A raíz de esta moda gastronómica, el Hotel InterContinental ha aprovechado la apertura de su terraza para ofrecer una cevichería. Sí, si, has leído bien. De la mano del gran chef del restaurante, Miguel de la Fuente, y junto con el conocido chef peruano Máximo Iparraguirre, han elaborado una nueva carta donde la fusión gastronómica es la protagonista.

A lo largo de todo el verano, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares desde el hotel y saborear una de las mejores comidas peruanas. Además, todos los viernes y los sábados podrás asistir a una masterclass de la mano de los mejores chefs peruanos.

De entre los platos que se ofrecerán, destacamos el “Ceviche de lubina, leche de tigre peruana y maíz chulpe”, “tiradito de vieira, salsa huncaína y brotes de cilantro”, “lomo salteado, salsa de ostras y arroz chufa” y “uramaki Roll de foie mi cuit, frambuesas y pera caramelizada”. ¡Deliciosos!

Para amenizar la jornada, el hotel dispondrá de música en directo y se ofrecerá la oportunidad de degustar platos muy originales elaborados a partir de la fusión nikkei.

La terraza del Hotel InterContinental permanecerá abierta durante todo el día. En cambio, los horarios de comida serán de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h. ¡Atrévete a probar los mejores ceviches de Madrid y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!

Puedes encontrar toda la información en la página oficial del Hotel InterContinental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores Ceviches De Madrid puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir