Llega Festifood Madrid

Comunidad De Madrid - Llega Festifood Madrid
Índice

Madrid

del 4 al 6 de Octubre

FESTIFOOD ACOGERÁ A MÁS DE 6.000 VISITANTES QUE PODRÁN REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES CULINARIAS

Empieza:
04/10/2019 12:00 pm

La primera edición del Festifood se celebra del 4 al 6 de octubre en la Ciudad Universitaria de Madrid. Una feria gastronómica en la que se presentará una amplia y exquisita oferta gourmet de la ciudad. La ocasión perfecta para disfrutar de la gastronomía, buen ambiente y música en directo. Festifood tiene como objetivo convertirse en el escaparate de la mejor oferta de alimentos de calidad. Se celebrará al aire libre, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.

Innovación, calidad y creatividad, se unen para traerte una festival lleno de diferentes propuestas gastronómicas. Los expositores ofrecerán una basta selección de productos entre los que destacan las tapas además de catas, show cookings y más. Durante los tres días de Festifood, podrás comprar productos gourmet especialmente seleccionados por profesionales del sector. Además de conocer las últimas tendencias, todo ello amenizado con música en vivo.

El recinto se encontrará dividido en las siguientes zonas:

Un espacio reservado para los Food trucks donde disfrutar del Streetfood gourmet. Todo ello a través de conceptos modernos y urbanitas. Zona Eat, alta cocina por parte de los chefs más reconocidos del país. La zona de bebida donde adquirir cócteles vanguardistas de la mano de profesionales bartenders que te harán difrutar de bebidas exclusivas. Espacio dedicado a los showcookings. En Festifood tendrás la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en directo. Todo un espectáculo para foodies y curiosos. VIP: donde los cocineros elaborarán exclusivos menús en directo para aquellos que reserven su mesa. Espacio expositores, el lugar perfecto de encuentro entre profesionales de la restauración y distribución donde mostrarán sus mejores productos. Todo esto sin olvidarse de la zona infantil, un espacio reservado a los niños que podrán asistir a talleres y actividades de todo tipo.

La entrada incluye: degustación de dos tapas, de una bebida. Consigue la tuya aquí (50% descuento estudiantes).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Llega Festifood Madrid puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir