Gastrofestival Madrid 2

Índice

Madrid

del 23 al 10 de Enero

LA OFERTA DE RESTAURANTES MADRILEÑOS CRECE CADA AÑO EN EL GASTROFESTIVAL MADRID

Empieza:
23/01/2020 12:00 pm

GASTROFESTIVAL MADRID

Del 23 de enero al 10 de febrero se celebra por décimo año consecutivo, el Gastrofestival Madrid organizado por el Ayuntamiento de Madrid. A pesar de que el pincho de tortilla, el bocata de calamares y el cocido sigan siendo la especialidad de la ciudad, el festival ha conseguido aunar numerosas ofertas gastronómicas para todos los públicos.

En Madrid se está viviendo, desde hace ya unos pocos años, una revolución gastronómica sin precedentes. Este año se esperan grandes novedades en el festival en el que el Gastrofestival señalará los platos más icónicos de algunos de los restaurantes madrileños de referencia. En esta edición también se le rinde homenaje a la figura de las amas de casa y su sabiduría adquirida en las cocinas gracias a su enorme entrega y amor.

Con tal de difundir y conservar la tradición culinaria de Gastrofestival Madrid, se ha propuesto editar un recetario especial. Un libro con 20 platos caseros que reflejen la riqueza y diversidad de la cocina de los hogares madrileños para que puedan ser compartidos. Cada cual irá ilustrado con una pequeña historia de la receta y de su cocinero. El detalle perfecto para tener la gastronomía presente.

Aquellos lugares aparentemente no gastronómicos como pueden ser museos, librería, tiendas de ropa… se suman a los más de 450 establecimientos e instituciones. En la festividad podrás encontrar bloques temáticos como Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario. No te pierdas esta experiencia foodie que cada año conquista la capital. Te dejamos aquí más información sobre este evento en donde podrás encontrar el programa de la festividad.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gastrofestival Madrid 2 puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir