Gastrofestival En Madrid

Comunidad De Madrid - Gastrofestival En Madrid
Índice

Madrid

23 enero a 10 febrero de

 GASTROFESTIVAL PRESENTA UN EXTENSO PROGRAMA QUE CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE 450 ESTABLECIMIENTOS E INSTITUCIONES

Empieza:
23/01/2019 12:00 pm

gastrofestival

Madrid vuelva a convertirse, un año más, en el centro gastronómico gracias a Gastrofestival. Este año el encuentro tendrá lugar del 23 de enero al 10 de febrero.

Esta festividad tiene como objetivo fomentar los principales atractivos turísticos de la capital: su gastronomía. Una cita indispensable para acercarte un poco más a la cocina de nuestra tierra y comerte Madrid a bocados.

Este festival anual pretende fomentar la oferta gastronómica madrileña y reforzar la unión entre el arte culinario y las disciplinas artísticas. Entre ellas destacan la pintura, la música, la literatura, o el cine, y otras como el teatro, la fotografía y el diseño.

Un encuentro cargado de restaurantes, coctelerías y escuelas de cocina que, año tras año, participan en el Gastrofestival donde el arte es la estrella de la jornada. Una gran fiesta perfecta para dejarte llevar por los cinco sentidos.

Las temáticas tratadas se clasifican en:

Esta nueva edición del festival de gastronomía regresa con un amplio programa de actividades que comprende ámbitos muy diferentes. Como novedad, este año se incluirá una sección denominada “Gastrofestival Recomienda” que estará clasificado dentro del apartado Madrid Gastronómico, y seleccionará los platos con más reconocimiento de los restaurantes de Madrid.

Además, Gastrofestival editará también un libro repleto de recetas, que irán acompañadas de una breve introducción acerca de su historia, su cocinero e incluirán una ilustración.

Cabe destacar que los mercados municipales harán acto de presencia en las diversas actividades previstas: talleres, charlas y catas.

Aquí te facilitamos su página para que no te pierdas ningún detalle.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gastrofestival En Madrid puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir