Fitur Madrid

Índice

Madrid

17 al 21 de enero

FITUR es un espectáculo donde poder conocer un centenar de gastronomías y productos internacionales.

Empieza:
17/01/2017

Del 17 al 21 de enero, Madrid acogerá la 38a edición de IFEMA FITUR. La famosa Feria Internacional del Turismo, una cita anual para miles de empresas turísticas nacional y internacionales.

Es una de las ferias más reconocidas en el panorama internacional. Y es líder en el ámbito iberoamericana, gracias a la creación de un espacio de negocio de primer nivel. Y es que, es el lugar idóneo para hacer networking entre los países expositores, y conocer de primera mano el país.

Una de las novedades en las últimas dos ediciones es la zona de ‘shopping’. Con esta iniciativa se quiere promocionar el comercio en los países que exponen, no solo sus productos alimentarios y gastronomía, sino también promueven una experiencia.

Además, se posiciona como el mayor escaparate de turismo del país. La feria esta dirigida a empresas que quieran dar a conocer su país, a través, de los expositores. Y por otro lado, los visitantes amantes de la gastronomía.

Cabe destacar que las cifras de FITUR se superan edición tras edición. Consiguiendo un total de casi 232.000 visitantes, más de 124.000 profesionales. Y destacó en 2015 por reunir a empresas de 165 países.

Fotografía: EuropaPress

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fitur Madrid puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir