La industria del turismo se reúne en Madrid del 23 al 27 de enero en la 39a edición de IFEMA FITUR, la Feria Internacional de Turismo: una cita obligada para las empresas turísticas a nivel nacional e internacional.
Este evento se celebra anualmente y posee una gran repercusión. Además, alberga un espacio de negocio de primer nivel: un lugar perfecto para realizar networking entre los países expositores.
La 39a edición realiza una apuesta clara por las empresas tecnológicas del sector . De la mano de FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero, este año Fiturtech tendrá una sección especializada en tecnología e innovación en el ámbito turístico para ofrecer así contenido interesante y relevante para todos los profesionales. En el pabellón 10 se podrán observar las últimas novedades en inteligencia artificial y conectividad aplicadas a los hoteles. Con ello, se logrará interactuar con el cliente y aportar una experiencia única y personalizable.
EL QUINTO ELEMENTO CLAVE DE FITUR 2019 SERÁ LA TECNOLOGÍA
Este año se mantendrá habilitada la zona de Shopping, inaugurada unos años atrás, que ofrece a los expositores la oportunidad de promocionar y vender sus productos gastronómicos y además generar sensaciones y promover una experiencia positiva para todos los asistentes.
Una de las novedades que incorpora esta edición son los contenidos de conocimiento, que se encontrarán en el programa de actividades desarrollado por las principales entidades (nacionales e internacionales) del sector turístico.
La feria más importante a nivel turístico sigue aumentando su participación año tras año. Con unas cifras históricas de 251.000 asistentes, cerraba FITUR el año pasado sus puertas.
FITUR 2019 es una oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades, destinos y propuestas del sector del turismo en un mismo espacio.
Fotografía:
Video: feria fitur