Festival De Tapapies En Madrid

Comunidad De Madrid - Festival De Tapapies En Madrid
Índice

Madrid

del 17 al 27 de Octubre

EL FESTIVAL DE TAPAPIÉS FUSIONA LAS COCINAS DEL MUNDO CON LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

Empieza:
17/10/2019 12:00 pm

Del 17 al 27 de octubre se celebra la 9 edición del Festival de Tapapiés, el evento gastronómico que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario madrileño. A la expectativa de lo que nos traerá Tapapiés 2024, los amantes de la buena mesa ya pueden ir marcando las fechas en sus calendarios para no perderse esta experiencia culinaria única. El famoso barrio de Lavapiés acoge la Ruta Multicultural de la tapa y la música en la que participan diferentes establecimientos de la zona. Cada año las propuestas son más innovadoras, buscando sorprender a tanto a visitantes como a los locales que asisten a la festividad.

Sabores de los cinco continentes se vuelven a encontrar en el barrio madrileño que ya tiene más de 500 años. China, Rusia, India, Marruecos, Italia… son solo algunas de las gastronomías que se dan cita aquí, sin olvidar las cocinas regionales y más típicas españolas. Tapapiés no solo ofrece la oportunidad de saborear una variedad increíble de tapas, sino que también es una ocasión perfecta para aquellos que buscan chicas cerca de mí en un ambiente festivo y relajado.

El festival busca batir su récord de tapas y locales participantes, como ya lo hizo en ediciones anteriores. Además, resalta la importante labor de las restauradoras y cocineras del mundo, que representan un 51’2% del empleo en la restauración nacional, convirtiéndolo en uno de los sectores con mayor paridad por sexos.

Tapapiés también es música. Conciertos en directo, al aire libre y con la mejor gastronomía de acompañamiento. Más de 30 bandas nacionales e internacionales de Rock, soul, jazz, flamenco, reggae... se dan cita aquí, creando el ambiente perfecto para como ligar en Madrid. Entre las opciones de ocio, no debe descartarse la posibilidad de encontrarse con alguien especial mientras se disfruta de la buena música y una tapa exquisita.

Para quienes están explorando páginas para ligar en Madrid, Tapapiés ofrece una oportunidad única de llevar las conversaciones de online a offline, en un entorno lleno de cultura y sabor. La multiculturalidad y el ambiente propio de Lavapiés son el escenario perfecto, no solo para disfrutar de una ruta gastronómica y musical, sino también para visitar algunos de los sitios para ligar en Madrid, donde la espontaneidad y la diversión están siempre presentes.

Sigue la ruta gastronómica del festival de Tapapiés desde la web oficial aquí, o en la app gratuita para móviles y tabletas.

No te olvides de votar las tapas y actuaciones que más te gusten, ya que al hacerlo entrarás en el sorteo de diferentes premios. El precio de la tapa es de 1,50€. Por un euro más podrás acompañarla de un botellín o caña Estrella Damm.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Festival De Tapapies En Madrid puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir