Feria Fitur 2020

Comunidad De Madrid - Feria Fitur 2020
Índice

Madrid

del 22 al 26 de Enero

CINCO DÍA DE ALTA INTENSIDAD EN LOS QUE EL GRAN FORO DE NEGOCIOS DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO; FERIA FITUR 2020 ACOGE A MILES DE VISITANTES

Empieza:
22/01/2020 12:00 pm

Como cada año vuelve la Feria Fitur 2020 del 22 al 26 de enero. Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo además de ser la feria líder para mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La edición del año pasado participaron 10,487 empresas de 165 países y se acogió a más 110,000 visitantes de público general. La gastronomía toma una parte fundamental dentro de la feria y los destinos propuestos.

Iniciar proyectos, hacer contactos, cerrar acuerdos… son las principales actividades que se realizan en esta feria a nivel mundial. Fitur es generador de grandes ideas y fuente de negocio, con más de 8,000 periodistas, procedentes de 68 países. La sociedad evoluciona y el turismo con ella. En él vemos el reflejo de la multitud de gustos y tendencias que día a día marcan nuestro estilo de vida. 

Cada año, las propuestas altamente especializadas, como lo son de gastronomía o sostenibilidad, abarcan la mayoría de las miradas. La tecnología también es un factor relevante. La feria Fitur 2020 aborda temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, las starups…etc. Como hemos mencionado, muchos de los destinos se rigen por su gastronomía y cultura.

El lanzamiento del observatorio FITUR Next actúa de guía perfecta para identificar las tendencias del turismo a futuro. Esto ayuda a proyectar aquellas pautas que generen impacto positivo para los visitantes, los residentes, los destinos y el planeta. Tanto el ámbito económico, como social, cultural y medioambiental.

Si te animas a visitar la mayor feria del sector de turismo te dejamos más información aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Feria Fitur 2020 puedes visitar la categoría Comunidad De Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir