Visita Guiada Al Ciarga

Catalu√Īa - Visita Guiada Al Ciarga
√ćndice

Barcelona

LA VISITA GUIADA AL CIARGA A√öNA GASTRONOM√ćA Y CULTURA.

Empieza:
10:30 am

¬ŅQuieres disfrutar de una experiencia sensorial? Desde el 9 de enero de este a√Īo hasta el 9 de enero de 2020 puedes disfrutar de la Visita Guiada al Ciarga y al refugio del serral acompa√Īada de una cata de vinos. Esta iniciativa se ha hecho posible gracias a la colaboraci√≥n del Ayuntamiento de Santa Margarida dels Monjos junto con la participaci√≥n de la bodega Nadal.

Una oportunidad para disfrutar de la cultura y la historia del Penedès.

La actividad empezar√° su recorrido en el Centro de Interpretaci√≥n de la Guerra A√©rea (CIARGA) y Refugio del Serral. Un lugar ideal para conocer el paso de la Guerra Civil por este territorio. Tambi√©n se profundizar√° en¬† el Plan de Defensa Antia√©rea articulado por la Rep√ļblica.

Una vez finalizado este tramo, el recorrido continuará hacia la bodega Nadal. Allí se desvelará toda la historia oculta de las bodegas y se organizará una visita turística por el antiguo almacén, utilizado tiempo atrás como hangar durante la guerra. Finalmente, se organizará una cata de vinos justo en medio del precioso paisaje turístico que nos ofrece el Penedès.

Si te est√°s replanteando realizar esta interesante ruta cultural y gastron√≥mica, deber√°s concertar una cita con antelaci√≥n. La visita guiada al Ciarga tiene una duraci√≥n aproximada de cuatro horas. Se pueden organizar itinerarios con grupos de amigos o familia cada segundo domingo de mes. El precio ronda los 22‚ā¨ por persona.

El recorrido arranca a las 10.30h de la ma√Īana con la visita al Ciarga y continua a las 12.00 del mediod√≠a con la cata de vinos.

Si quieres conocer toda la información detallada del evento, no dudes en consultar la página web oficial de Enoturisme Penedès. 

Si quieres conocer otros art√≠culos parecidos a Visita Guiada Al Ciarga puedes visitar la categor√≠a Catalu√Īa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir