Cataluña

VIII BARCELONA BEER FESTIVAL

Barcelona

15,16 y 17 de Marzo

Empieza:
15/03/2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

barcelona beer festival

Llega la VIII edición del Barcelona Beer Festival del 15 al 17 de marzo en La Farga Centre, situada en la  ciudad condal. Un punto de encuentro para los amantes de la cerveza y de todo el sector cervecero del país.

El festival se ha posicionado como uno de los eventos más esperados en Barcelona. Estas jornadas reúnen centenares de cervezas artesanas, tanto nacionales como internacionales.

 

EN EL BARCELONA BEER FESTIVAL SE PODRÁN DEGUSTAR MÁS DE 300 TIPOS DE CERVEZAS DIFERENTES

 

El funcionamiento del festival es sencillo: la entrada normal cuesta 8€ e incluye acceso de un día, vaso, guía y 2 fichas. Estas fichas servirán posteriormente para poder comprar cervezas dentro del recinto. Para las más exquisitas, se pedirán entre 3 y 4 fichas. Una vez hayamos gastado las que vienen con la entrada, se puede adquirir más fichas por 1€ cada una. También existen bonos de 3 días,o un pase experience que incluye copas degustación por una ficha.

Si quieres adquirir entradas online para el evento, podrás hacerlo a través de este enlace.

barcelona beer festivalDentro de la programación establecida se engloban las salas polivalentes: cuatro espacios habilitados para la degustación de catas, presentaciones, conferencias y debates con el objetivo de promocionar la cultura cervecera. Live cooking: un espacio nuevo dedicado al sector de la gastronomía y habrá una sección dedicada a la cocina en directo. BBF-Vives: espacio dedicado a la cultura y el arte en relación con el sector cervecero. BBF-Off: sección dedicada a todas las actividades organizadas diferente estas fechas por la ciudad de Barcelona.

 

Durante el Barcelona Beer Festival se celebrará también la IV edición del concurso cervecero el Barcelona Beer Challenge, que se engloba dentro del propio festival con la intención de impulsarlo como un evento de referencia.

La cerveza siempre ha sido motivo de celebración, pero con el paso de los años, se ha querido diversificar, internacionalizar y llevarla a otro nivel. Esta iniciativa se inicia con el Oktoberfest en Munich (Alemania), que se ha convertido en el evento cervecero más famoso del panorama internacional y el más antiguo.

Fotografía 1: eu.freep

Fotografía 2: time out barcelona

¿TE GUSTA LA CERVEZA? TE MOSTRAMOS ALGUNOS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CERVEZA ARTESANA EN FIRA DE POBLENOU

II FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANA DE MELGAR

RANKING DE LAS 5 MEJORES CERVEZAS ENLATADAS DE ESPAÑA

0 likes

Tu email no será publicado.