Tast La Rambla

Índice

BARCELONA

DEL 7 AL 10 de JUNIO

El Tast a La Rambla anterior fue visitada por 600.000 personas en los cuatro días

Reserva al menos un día del 7 al 10 de junio para la quinta edición de Tast a la rambla, esos días la Rambla Santa Mónica de Barcelona se transformará en “el paseo gastronómico”de la ciudad.

Descubre la gastronomía andando tranquilamente por las calles de Barcelona, déjate llevar por tu olfato y tu vista y prueba todas las tapas que te muestran en Tast a la tapa. En este gran recorrido gastronómico participan los chefs más reconocidos de la ciudad, podrás encontrar platos tradicionales, cocina de autor , tapas y platillos y platos dulces elaborados por pastelerías.

Tast a la Rambla nace de la iniciativa de conmemorar la gastronomía local, pero también para acercar la alta gastronomía a todos los ciudadanos y ofrecer a todos los turistas que pasan por allí la mejor representación de la cocina barcelonesa, los precios oscilarán alrededor de los 4 euros.

No solo podrás comer, sino que también habrá clases en directo, un escenario para hacer cocina en vivo y mucho más actividades gratuitas en el Centro de Artes Santa Mónica. La rambla se convertirá en un gran festival culinario con los sabores de la gastronomía de Barcelona, aunque los organizadores quieren subrayar que estos no es una actividad que se hace en las Rambles, sino que es una actividad de las Rambles. Por eso han buscado involucrar a los establecimientos de esta vía en el proyecto.

Con tan solo cinco este evento gastronómico, se ha convertido en una cita anual y este año vuelve a crecer el numero de restaurantes participantes, contando con 50, 74 Chefs y 41 talleres gastronómicos.

Después del éxito de la pasada edición, para este año Tast a la Rambla cuenta con algunas nuevas propuestas como el Taller Tast Arts Santa Mònica y la posibilidad de adquirir los tickets en la web Atrápalo.

Descubre más información sobre esta ruta en su pagina web para no perderte ninguna actividad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tast La Rambla puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir