Sabor Salou

Índice

Tarragona

del 10 al 12 de Mayo

LA PASADA EDICIÓN DE SABOR SALOU PRESENTÓ MÁS DE 25.000 DEGUSTACIONES Y OBTUVO UNA ASISTENCIA DE 30.000 PARTICIPANTES.

Empieza:
10/05/2019 12:00 pm

Como cada año, llega la 9 edición de Sabor Salou (Tarragona), que este año se inicia hoy, 10 de mayo y terminará el día 12 de mayo. El evento viene organizado de la mano del Ayuntamiento de Salou y tendrá lugar en el Passeig Jaume I del municipio.

Sabor Salou es una feria gastronómica celebrada con el objetivo de promocionar la oferta gastronómica de Salou y sus productos autóctonos. El municipio pretende aumentar tanto la calidad como la cantidad de gastronomía ofrecida en esta feria, además de posicionar a la localidad como referente gastronómico en la Costa Daurada. .

El programa de actividades detalla diferentes formatos relacionados con la cultura culinaria de la localidad. Paralelamente, y en el mismo mes de mayo, se organizará la Ruta de las Degustaciones de Primavera que recibe el nombre de Gastrotur y estará vigente durante 10 días, desde el 17 hasta el 26 de mayo. Todos los establecimientos participarán en esta iniciativa donde ofrecerán a los asistentes una amplia oferta gastronómica en forma de tapa y cerveza por tan solo 2,50€. 

Y para los más fiesteros, os recomendamos el Nomad Festival Salou que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre. Un festival que ofrecerá gastronomía, música, moda y animación infantil donde el color y los ritmos inundarán las calles de Salou. También contará con Food Trucks y con un programa de actividades pensado para todos los públicos. Una muy buena alternativa si lo que queréis pasar un rato agradable y divertido acompañados de familia o amigos.

¿Os interesa conocer todoas las actividades alrededor del ocio y la gastronomía de Salou? No dejéis de visitar su página web oficial.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sabor Salou puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir