Cataluña

ROCK & GRILL EN BARCELONA

Barcelona

del 1 al 3 de junio

Empieza:
01/06/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Rock & Grill

Para los amantes del rock y la gastronomía, llega a Barcelona el Rock & Grill. Del 1 al 3 de junio el Poble Español organiza un festival donde la música rock y la barbacoa serán los protagonistas.

Dentro de la programación musical, las bandas tributo de los grupos más reconocidos harán acto de presencia a través de directos que no dejarán a nadie indiferente. Entre los más destacados encontraremos a The Bon Scott Band (tributo a AC/DC), la veterana Metalmania (tributo a Metallica), Iron Maños (tributo a Iron Maiden), The Band Remains The Same (tributo a Led Zeppelin), Appetite for Illusion – The Ultimative Guns N’Roses Tribut Band (tributo a Guns N’Roses) y Augie Burr & The Elvis Tribute Band (tributo a Elvis Presley).

EN EL ROCK & GRILL LA MÚSICA Y LA GASTRONOMÍA SON LOS PROTAGONISTAS

 

Otro de los protagonistas de Rock & Grill será la gastronomía. ¡Si os encanta hacer barbacoas, este es vuestro evento!. Degustaciones de ribs, hamburguesas y diversas especialidades hechas a la barbacoa harán las delicias de todos los asistentes. Además de la comida, no faltarán cervezas de diferentes tipologías y sabores.

Como colofón final, se organizarán un conjunto de actividades dirigidas para todos los públicos: competición de Air Guitar para los expertos con la guitarra, campeonato de King Of The Grill para los apasionados de la cocina donde deberán elaborar un plato de pescado y carne a la barbacoa y el concurso de comer hamburguesas, ¡donde los participantes podrán comer hasta saciar el hambre!

Rock & Grill

Y para los que no tengáis muy claro aún cómo funciona la cocina a la brasa, se realizará un taller con el que sorprenderéis a todos vuestros amigos en la próxima barbacoa. Un Toro-mecánico, un meridaje de cerveza y mucho más en Rock & Grill.

¿Quieres conocer en más profundidad toda la jornada? Descubre todas las actividades del evento por excelencia de la música y la barbacoa en la página oficial de Rock & Grill. 

 

Fotografía 1: restauración news

Fotografía 2: poble espanyol

 

2 likes

Tu email no será publicado.