Rally De Tapas Salou

Índice

Cataluña

del 18 al 27 de octubre

LA ORGANIZACIÓN DISTRIBUYE UN MAPA Y RECORRIDO DEL CIRCUITO DEL RALLY DE TAPAS

Empieza:
18/10/2019 12:00 pm

El circuito de tapas por Salou se celebrará del 18 al 27 de octubre, coincidiendo con el Rally RACC de Costa Daurada. Una ruta gastronómica única en la que los platos principales son estos exclusivos platillos. Con la participación de más de setenta establecimientos, y la colaboración/patrocinio de San Miguel, se ofrecerán tapas a 2,50€ incluyendo la cerveza.

La localidad catalana, aprovechando la gran afluencia de turismo en Salou por el Rally RACC,  promueve un evento gastronómico que lleva de ruta a numerosos locales, curiosos y turistas, por los principales bares y restaurantes del municipio. En cada tapa, los restaurantes apuestan por la creatividad e innovación, con el fin de atraer al público y situarse en el ranking de tapas. Los visitantes podrán degustar una tapa y una bebida en cada uno de los establecimientos y votar, entre las diferentes categorías a escoger, por la tapa consumida. Además, cada local sellará en la parte trasera del mapa, cada platillo probado. El objetivo es conseguir un mínimo de 10 sellos para poder participar en el sorteo, en el que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou, ofrecen diferentes premios.

En la página de Facebook de Salou Food Experience, podrás consultar las tapas que ofrece cada establecimiento y el mapa del circuito propuesto.

El Ranking de las mejores tapas será publicado y reconocido por el Ayuntamiento de Salou el último día del Rally.

En el Rally de Tapas no es ningún problema. El evento gastronómico, desde hace ya 5 años, cuenta con un Mini Rally pensado para los más pequeños de la casa. Una actividad divertida y cultural que invita a los niños a disfrutar de mini degustaciones especialmente pensadas para ellos acompañadas de una consumición sin alcohol.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rally De Tapas Salou puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir