Quintotapa Alcachofa

Cataluña - Quintotapa Alcachofa
Índice

Barcelona

1 al 11 de febrero

La iniciativa del Quintotapa surgió en 2012, año en el que se vendieron más de 25.000 tapas

En Quintotapa Alcachofa se presentarán más de 40 tapas diferentes con este y otros productos de km 0

Empieza:
01/01/2018 12:00 pmCada año se celebran dos jornadas gastronómicas de proximidad que conmemoran a dos productos distintos en el Prat (Barcelona).

El pasado mes de octubre se celebraba el Quintotapa, la ruta gastronómica del Prat, donde el producto estrella fue la ‘pota blava’, una raza autóctona de pollo que tiene un sabor diferente y único.

Ante esta cifra, se decidió crear unas segundas jornadas, y este mes, del 1 al 11 de Febrero se celebra el Quintotapa Alcachofa del Prat. Una clara apuesta por dar a conocer los productos del Baix Llobregat.

Durante las jornadas de la alcachofa se podrán degustar 45 tapas diferentes, que oscilarán entre 2,50 y 3 euros, acompañadas con un quinto de cerveza o agua. Se presentarán un total de 27 tapas elaboradas, y a ellas se le suman las 18 tapas de la casa especiales de cada restaurante participante.

Cabe destacar que todos los productos que se podrán degustar en Quintotapa Alcachofa son de km.0, concretamente de la comarca y de la periferia de Barcelona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quintotapa Alcachofa puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir