Passeig Gourmet

Cataluña - Passeig Gourmet
Índice

Barcelona y su Passeig Gastronómico

8 al 18 de marzo

El Passeig Gourmet inaugura un recorrido culinario con propuestas a 7 euros y menús estrella de degustación entre 40 y 55 euros.

Empieza:
08/03/2018

La ciudad condal se viste de gala con el estrellato gastronómico del Passeig Gourmet, que se llevará a cabo del 8 al 18 de marzo. Esta passeig gastronomic experiencia es una novedosa propuesta en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, un enclave que congrega a 6 estrellas Michelin, de las 31 otorgadas en Cataluña.

La expectativa es alta ante este evento, en el cual 20 restaurantes de élite en Barcelona presentarán platos exclusivos, menús de degustación, showcookings y los codiciados menús a cuatro manos.

Barcelona, reconocida por su liderazgo en estrellas Michelin en España, busca con este evento democratizar el acceso a la alta cocina, permitiendo disfrutar de la excelencia culinaria de sus mejores representantes a precios más accesibles.

Esta es una extraordinaria oportunidad de saborear creaciones en restaurantes de prestigio como Jardín del Alma, Restaurant del Majestic, Roca Bar, entre los 12 destacados participantes.

Más allá de los platillos, podrás deleitarte con los menús de estrella en espacios tan encantadores como Blanc del Hotel Mandarin Oriental, El Principal de l’Eixample o Solomillo.

Y para aquellos que buscan experiencias aún más enriquecedoras, se ofrecerán demostraciones culinarias y showcookings gratuitos a cuatro manos por parejas con Estrella Michelin. Figuras como Carme Ruscalleda (del Restaurant Blanc en Mandarín Oriental) y su hijo, Raúl Balam, así como Martín Berasategui (del Restaurante Lasarte con 3 estrellas Michelin), acompañado por su jefe de cocina, Paolo Casagrande, estarán presentes.

Si deseas más detalles sobre este magnífico evento, visita La Gaceta del Gourmet para no perderte nada sobre el Passeig Gourmet y el passeig gastronomic que ya está generando gran entusiasmo entre los amantes de la buena mesa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Passeig Gourmet puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir