Cataluña

MERCAT DE MERCATS

Barcelona

19-21 de Octubre

Empieza:
19/10/2018 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

mercat

Del 19 al 21 de octubre vuelve la gran fiesta del producto y la gastronomía de Barcelona: Mercat de Mercats (mercado de mercados), que llena de olores y sabores la avenida de la Catedral.

Para todos los amantes del buen comer, este mercado es un evento imprescindible en el calendario. Se trata de una feria popular que traslada lo mejor de los mercados de la ciudad a las calles de Barcelona, con el objetivo de promocionar los productos de la tierra.

MERCAT DE MERCATS ES UNA OPORTUNIDAD PARA DEGUSTAR LAS ELABORACIONES TRADICIONALES DE CATALUÑA DE LA MANO DE LOS MEJORES CHEFS DE LA CIUDAD

 

Esta 9ª edición de Mercat de Mercats llega cargada de producto fresco, propuestas y consejos y un claro enfoque hacia la alimentación sostenible y de proximidad.

En Mercat de Mercats se podrán degustar una variedad de productos como tapas, comida sana o pescado fresco, así como tener la ocasión de ver en persona algunos de los mejores chefs de la ciudad de Barcelona cocinando en directo y demostrando todos sus conocimientos. Como en las ediciones anteriores, también se ofrecerá una muestra de los productos locales de Barcelona.

En esta ocasión se pretende dar a conocer todo lo que el comercio y la gastronomía puede aportar al medio ambiente. Cabe destacar que por primera vez en Mercat de Mercats tendremos la presencia de los mercados no alimentarios de la ciudad, y entre ellos destacan: el Mercat dels Encants, Fira de Bellcaire, els Encants de Sant Antoni y el Dominical de Sant Antoni.

Continuando con la tradición, la feria tendrá una zona de degustación donde podremos disfrutar de las mejores tapas. Como cada año, diferentes comerciantes provenientes del mercado de la ciudad trasladarán sus paraditas en la feria para que todos los participantes puedan saborear sus productos.

Además de las actividades gastronómicas que se van a realizar también están organizadas un seguido de actividades lúdicas. Un año más, se ha reservado un espacio familiar donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de diversas actividades.

 

mercat

 

Fotografía 1: barcelonatosee

Fotografía 2: good2b

 

DESCUBRE OTRAS FIESTAS GASTRONÓMICAS EN BARCELONA:

32ª FIESTA DE LA CEREZA

MEJILLONADA POPULAR

FIESTA DEL TOMATE

1 likes

Tu email no será publicado.