Mercado Medieval De Vic 2

Cataluña

del 6 al 8 de Diciembre

EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC CUENTA CON CIENTOS DE EXPOSITORES AMBIENTADOS EN LA EDAD MEDIA

Empieza:
06/12/2019 12:00 pm

Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre se celebra la 24ª edición del Mercado Medieval de Vic “Mercat Medieval de Vic”. Un gran mercado cuyo objetivo reside en rememorar el pasado medieval de la ciudad a través de la comida, la música y el espectáculo. Cada año, coincidiendo con el puente de la inmaculada, se celebra esta tradicional festividad. El lugar de reunión perfecto para divertirse y aprender más sobre esta época.

Cada año en este mercado podrás encontrar un gran número de diferentes paradas con ambientación en el medievo. Una de las importantes características es la cantidad de trajes y personajes de la época que se mimetizan en el ambiente. Todo ello, sin olvidarnos de espectáculos y exhibiciones relacionadas con la temática.

Pasacalles musicales, teatro callejero y actividades para todos los públicos, son algunas de las principales curiosidades de este mercado. Para los más pequeños de la casa se realizan talleres, juegos, luchas de caballeros, paseos en pony y mucha diversión incluida. Numerosos turistas y curiosos disfrutan de la festividad en familia y amigos.

Cientos de expositores se reúnen en Mercado medieval de Vic consolidándolo como una de las fiestas medievales más importantes. Una festividad popular ampliamente conocida donde numerosos artesanos hacen demostraciones de antiguos oficios. Entre los feriantes encontrarás productos de todo tipo. Desde tortas, pan recién hecho, ropa y productos textiles, objetos decorativos, juguetes tradiciones, jabones artesanales, perfumes… entre otros.

¿Quieres transportarte directamente a la edad Media? No te pierdas esta festividad. Te dejamos más información en la página oficial del evento aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir