Mercado Medieval De Vic 2

Cataluña - Mercado Medieval De Vic 2
Índice

Cataluña

del 6 al 8 de Diciembre

EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC CUENTA CON CIENTOS DE EXPOSITORES AMBIENTADOS EN LA EDAD MEDIA

Empieza:
06/12/2019 12:00 pm

Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre se celebra la 24ª edición del Mercado Medieval de Vic “Mercat Medieval de Vic”. Esta feria medieval Vic es un evento muy esperado que tiene como objetivo rememorar el pasado medieval de la ciudad a través de la comida, la música y el espectáculo. Cada año, coincidiendo con el puente de la inmaculada, se celebra esta tradicional festividad, convirtiendo a Vic en el punto de encuentro ideal para el entretenimiento y el aprendizaje histórico.

En la feria medieval de Vic, podrás encontrar un gran número de diferentes puestos con decoración de la época medieval. Una de las principales atracciones es la cantidad de trajes y personajes de la época que se mimetizan en el ambiente, creando una atmósfera única y auténtica para todos los visitantes.

Pasacalles musicales, teatro callejero y actividades para todos los públicos, son algunas de las singularidades que hacen a esta fiesta medieval Vic una experiencia inolvidable. Para los más pequeños, la festividad ofrece talleres, juegos, luchas de caballeros, y paseos en pony, garantizando diversión para toda la familia. Turistas y locales por igual, disfrutan de la fiesta medieval en compañía de familiares y amigos.

Cientos de expositores se dan cita en el Mercado medieval de Vic consolidándolo como una de las fiestas medievales más relevantes de la región. Durante esta feria medieval, artesanos de toda índole realizan demostraciones de antiguos oficios, y entre los feriantes encontrarás productos variados que van desde alimentos típicos como tortas y pan recién hecho, hasta ropa, productos textiles, objetos decorativos y juguetes tradicionales, sin olvidarnos de jabones artesanales y perfumes.

Además, si buscas una experiencia única un domingo, no te pierdas el mercadillo de Vic domingo, donde la tradición y cultura se dan la mano en un ambiente festivo y lleno de historia.

¿Sueñas con viajar en el tiempo hasta la Edad Media? La feria medieval de Vic es tu oportunidad. Para más detalles sobre este evento histórico, puedes visitar la página oficial aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mercado Medieval De Vic 2 puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir