Los Mejores Restaurantes Italianos De Barcelona

Cataluña - Los Mejores Restaurantes Italianos De Barcelona
Índice

NO TE PIERDAS 6 DE LOS MEJORES RESTAURANTES ITALIANOS DE BARCELONA

LOS MEJORES RESTAURANTES ITALIANOS

A pesar de nuestra extensa y rica gastronomía, numerosas veces recurrimos a la maravillosa comida italiana. Barcelona goza de un riqueza cultural muy abierta donde a través de la gastronomía te puedes trasladar a cualquier parte del mundo. En este caso, nos trasladamos a la bella Italia, donde descubriremos los mejores restaurantes italianos en Barcelona.

Rosso Porpora

Aperitivo a la italiana, pizza y focaccias es la especialidad. La clásica napolitana o la cuatro estaciones triunfa. No te pierdas la especial de la casa con mozzarella, vinagre balsámico de módena y rúcula. Para los atrevidos, la Montanara, con crema de setas con truza, o la Cieca Tentazzione que es una sorpresa.

Da Greco

Adéntrate en una decoración del típico restaurante italiano de películas de mafiosos. La Italia de los años 30 ambienta este local con una variedad infinita de pastas. Los platos abundantes son perfectos para compartir y disfrutar conjuntamente de sabores y texturas increíbles.

Napoletani DOC

Volar a Nápoles sin salir de Barcelona. Es lo primero que piensan los comensales de Napoletani DOC. Maradona te observa desde cada rincón del local mientras decide qué pizza de un metro de largo pedirás. No te quedes sin probar su calzoce de Nutella, el mejor pecado.

Pizze D’Italia

Entre los mejores italianos no podía faltar Pizze D’Italia. La pasta al ”forno della Mamma” que lleva boloñesa, mozzarella y albóndigas es exquisita. En pleno centro de la ciudad condal y con un servicio de 10, podrás degustar pasta casera con mimo y cariño.

NAP

Estas curiosas siglas responden al nombre de ”Neapolitan Authentic Pizza”. El auténtico restaurante napolitano de calidad y a buen precio. Pequeño pero acogedor y con la posibilidad de disfrutar de las pizzas en La Barceloneta para llevar.

Giorgio Restaurant

Pasta al punto, ambiente íntimo y encantador además de un trato agradable. Así describen las críticas este restaurante italiano. Hay disputa entre pizza o pasta. Si no te decides comparte los dos platos y disfruta de un experiencia gastronómica completa en Giorgio Restaurant.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores Restaurantes Italianos De Barcelona puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir