Cataluña

FREE FROM FUNCTIONAL FOOD EXPO BARCELONA

Barcelona

28 y 29 de Mayo

Empieza:
28/05/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

free from functional food

Llega a BarcelonaFree From Functional Food Expo“, la feria de alimentos “libres de” que ofrece productos veganos, funcionales y orgánicos. El evento tendrá lugar el martes 28 y miércoles 29 de mayo y se ubicará en El Centro de Exposiciones Gran Via de Fira Barcelona. 

Free From Functional Food Expo es una feria dirigida única y exclusivamente a los profesionales de la industria alimentaria. Free From consiste en una plataforma de negocios y conferencias que se dirige tanto a compradores, redactores técnicos (tanto de desarrollo de alimentos como de desarrollo de soluciones) que trabajen en el comercio al pormenor, servicios de alimentación, fabricantes de alimentos, sector Bio, sector salud, y catering y ultramarinos.

La exposición contará con más de 300 empresas procedentes de 43 países. Entre ellas destacan: Santiveri, Granarolo, Pedon, Probios, Rosies y Schnitzer, entre otros.

FREE FROM FUNCTIONAL FOOD CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 EMPRESAS SEL SECTOR

En la Free From Functional Food Expo se presentarán productos y bebidas ricos en proteínas y vitaminas, suplementos dietéticos, alimentos enfocados a la nutrición deportiva, así como los alimentos sin aditivos como los productos que no contengan lácteos, azúcar o gluten. También se ofrecerá gastronomía vegana.

La feria se encuentra dividida en dos exposiciones: por un lado está la Free From Food Expo y por el otro la Functional Food Expo. En cada una de las conferencias, se expondrán a los visitantes conocimientos específicos del sector, así como experiencias vividas. También se presentará un análisis exhaustivo sobre la situación actual del mercado a través de un conjunto de temas seleccionados previamente.

Uno de los objetivos de Free From Functional Food es atraer, a través del programa de conferencias previsto, a los líderes del mercado Europeo.

Uno de los elementos con más relevancia de esta edición 2019 será el Programa de Matchmaking organizado de la mano del socio European Enterprise Network, una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo organizar más de 500 sesiones individuales entre expositores y compradores y prescriptores alrededor de todo el mundo.

Si no os queréis perder ningún detalle de la Free From Functional Food, podéis visitar su Página web.

Fotografía 1: food and drink network

Fotografía 2: alfa-editores

free from functional food

 

TE PROPONEMOS ESTOS POSTS SOBRE GASTRONOMÍA VEGANA:

https://rutaintegra2.es/blog/recetas-originales-con-espinacas/

10 PLATOS RIQUÍSIMOS APTOS PARA VEGANOS

VEGGIE WORLD, EL MERCADO VEGANO DE REFERENCIA

1 likes

Tu email no será publicado.