Feria Vella Terra

Índice

Barcelona

12 de febrero

Durante la feria de Vella Terra podrás degustar vinos naturales, biodinámicos y artesanales.

Empieza:
12/02/2018 12:00 pm

El lunes 12 de febrero llega la 3a edición de la Feria Vella Terra. Una jornada que se celebra, un año más, en la Estación del Nord en Barcelona. El recinto de evento será accesible desde las 12 del mediodía hasta las 20h de la tarde.

La iniciativa Fira Vellaterra nació hace tres años con el objetivo de crear una conexión entre el artesano y la ciudad; un espacio donde centenares de personas interesadas en consumir productos naturales puedan encontrar la mejor selección.

Si os acercáis a la Fira el día 12, podréis degustar una gran diversidad de vinos y disfrutar de la mejor comida. Como consejo, no os podéis peder las magníficas tapas de autor. También es posible encontrar otros productos de nuestra tierra, de calidad y naturales, como el aceite , panes o cervezas artesanales.

La jornada se desarrolla con un total de 80 vinicultores, que expondrán sus propios vinos para el disfrute de los visitantes.

Vella Terra es una feria independiente que busca mostrar la cara más natural de la agricultura. Además, su prioridad se basa en establecer vínculos entre profesionales y consumidores que disfrutan con una gastronomía ecológica y gourmet.

En definitiva, es un lugar donde poder conocer de primera mano a agricultores, artesanos, y probar sus mejores creaciones. Todos tienen un punto en común: el cuidado de la materia prima durante su elaboración, para poder ofrecer al consumidor el mejor producto final.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Feria Vella Terra puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir