Feria De La Cerveza Lleida

Cataluña - Feria De La Cerveza Lleida
Índice

Lleida

del 15 al 17 de Octubre

PODRÁS DEGUSTAR MÁS DE 30 VARIEDADES DE CERVEZAS DEL GRUPO MAHOU – SAN MIGUEL EN LA FERIA DE LA CERVEZA DE LLEIDA

Empieza:
15/11/2019 12:00 pm

FERIA DE LA CERVEZA

Del 15 al 17 de noviembre, la ciudad catalana de Lleida acoge la 11ª edición de la Feria de la Cerveza (Feria Cervisia). Mediante esta festividad se pretende dinamizar la gastronomía leridana a través de esta popular bebida. Actividades relacionadas con la cerveza, actuaciones en directo, conferencias, sorteos y degustaciones de caracoles, son algunos de los eventos que se llevan a cabo durante estos días.

Entre una gran oferta culinaria, los asistentes podrán degustar numerosas tapas y montaditos. El menú consta de entrante, plato y postre, todo ello acompañado de una fría cerveza. Además, en la feria encontrarás un espacio reservado para platos cocinados con cerveza o maridados con esta bebida. Podrás degustar cervezas nacionales y de importación, saborear tapas y disfrutar de música en vivo con actuaciones musicales diferentes.

El salón se organiza por la Federació de Colles de l’Aplec del Caragol de Lleida en colaboración con San Miguel y la Feria de LLeida. Cuenta con diferentes espacios, uno reservado para los más pequeños de la casa. La entrada es gratuita, solo deberás pagar los productos que consumas. Los visitantes también podrán optar a una selección de las mejores tapas de la Ruta de la Tapa San Miguel en Lleida. Desde croqueta de plancton, los tradicionales caracoles o las famosas patatas bravas hasta los típicos bocatas de longaniza y frankfurt.

Disfruta de la terraza exterior, los diferentes juegos que se llevan acabo y las actividades organizadas, todo ello en un ambiente animado y musical acompañado de cerveza. Si estás de visita aprovecha para visitar la ciudad de Lleida, te dejamos algunas cosas que no te debes perder aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Feria De La Cerveza Lleida puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir