Cataluña

DVins en Agramunt

Lérida

25 de mayo

Empieza:
25/05/2019 11:00 am

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

dvins

Arranca la séptima edición DVins, la Feria de Vinos y Cavas de Proximidad que se celebrará este 25 de mayo en Agramunt (Lérida) y se ubicará en el Paseo del Sió, situado cerca del puente románico.

La feria DVins nació en el año 2013 con el objetivo de ofrecer a todos los visitantes la oportunidad de degustar productos vitivinícolas de la denominación de origen “Costers del Segre”. La idea surgió a través del reclamo del sector vitivinícola de dar a conocer los vinos y cavas en un ambiente totalmente distinto al habitual y conseguir la cercanía del consumidor.

DVINS CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE UNA TREINTENA DE EXPOSITORES

 

La muestra contará con bebidas, bodegas y elaboraciones de vino. Los asistentes podrán interactuar con los expositores, aprender más sobre cada uno de los vinos y cavas y degustar productos gastronómicos tanto locales como comarcales.

dvinsEntre la programación, destacamos la ruta turística y cultural por el centro de la localidad, la apertura de la VII muestra de vinos y cavas de proximidad, la presencia del grupo de animación infantil La Cremallera, folk y música en directo de la mano de La Catxibanda, el 44 campionato de “colles sardinistes” de la Terra Ferma y como colofón final, se terminará el evento con un concierto en directo a cargo de los grupos “Bon Vi”, “Barca Nova” y “BTR”. 

 

DVins propone un plan perfecto para pasar el día rodeados de amigos y familia y dejarse seducir por el sabor del vino de la tierra. La jornada empezará a las 11.00h de la mañana a través de la ruta turística e irá desarrollando actividades hasta llegadas las 22.00h de la noche, cuando se cerrará DVins con el concierto en directo.

No te pierdas ningún detalle y consulta la página web oficial DVins. 

Fotografía 2: DVins

TE PROPONEMOS OTRAS FIESTAS GASTRONÓMICAS EN LA PROVINCIA DE LLEIDA:

APLEC DEL CARAGOL

FERIA GASTRONÓMICA DE PROP

Entrevista a Ferran Perdrix, Presidente de la Fecoll

0 likes

Tu email no será publicado.