Cataluña

CASA AMATLLER Y DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATE

Empieza:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

CASA AMATLLER Y DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATE

El singular edificio ubicado en Paseo de Gracia, la residencia del industrial chocolatero Antoni Amatller Costa (1851-1910) ofrece visitas guiadas a la Casa Amatller y degustación de chocolate. Este famoso chocolatero, viajó por toda Europa visitando fábricas de este manjar. Antes de cumplir los 25 años heredó el negocio familiar de su padre que hoy en día se ha convertido en una preciosa casa.

VISITA A LA CASA AMATLLER Y DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATE, EL PLAN PERFECTO EN BARCELONA

En la visita de la famosa Casa Amatller, podrás ver dragones, caballeros y otros personajes míticos que asoman en la fachada. Una audioguía o visita guiada te abrirá las majestuosas puertas de la casa mostrándote sus dormitorios señoriales, esculturas alegóricas, los vestidores, cuartos de baño, comedor, sala de música y cocina. En las diferentes salas podrás apreciar el mobiliario real que Antoni Amatller Costa y su familia utilizaron cuando vivían en la casa. 

CASA AMATLLER Y DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATE

La Casa Amatller fue construida por Puig i Cadafalch, uno de los arquitectos más famosos de Barcelona de la era de Gaudí. La familia vivía con todo tipo de comodidades a finales del siglo XIX y principios del XX en la ciudad condal. Además, y respecto a la gastronomía, podrás ampliar la experiencia visual con una maravillosa degustación de los famosos dulces Amatller. La deliciosa taza de chocolate caliente al final de la visita es el broche final de una maravillosa experiencia.

CASA AMATLLER Y DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATE

La marca de Chocolate Amatller nacida en 1797, es una marca histórica que se formó en el Barrio del Born de Barcelona, cerca de Santa María del Mar. Muy ligada a la historia de la ciudad, fue adquirida en 1972 por Chocolates Simón Coll. Esta casa goza de una reconocida fama en el mundo chocolatero siendo garantía de expertos chocolateros. Si no quieres perderte la visita y la degustación de esta Casa Amatller y degustación de chocolate, te dejamos más detalles aquí. 

Fotografías 1, 2 y 3: lateralbranding, cases singulars, timeout

TE DEJAMOS AQUÍ OTRAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS QUE NO PUEDES PERDERTE:

LOS MEJORES BRUNCH DE MADRID

MEJORES ROSCONES DE ESPAÑA

EL ARTE DE PREPARAR UN BUEN CAFÉ