4A Feria De Vella Terra

Cataluña - 4A Feria De Vella Terra
Índice

Barcelona

11 de Febrero

EN LA FERIA DE VELLA TERRA PARTICIPARÁN MÁS DE 100 VITICULTORES

Empieza:
11/02/2019 12:00 pm

Este lunes 11 de febrero se celebra la 4a edición de la Feria de Vella Terra en Estació del Nord en Barcelona.

Como cada año, justo el día anterior a la feria se ofrece una cata temática con los mejores vinos naturales que harán acto de presencia en la Feria de Vella Terra.

En esta cuarta edición participarán más de 100 viticultores procedentes de Cataluña y de otras regiones de España. Esta jornada contará con una selección de invitados especiales: artesanos que viajarán desde Portugal, Francia, Italia y Austria para asistir a este majestuoso evento.

Todas las catas se realizarán a nivel profesional. El objetivo es ampliar los contactos de los viticultores independientes generando sinergias profesionales con distribuidores y hosteleros tanto nacionales como internacionales y a su vez tener la oportunidad de promocionar su producto. Sin embargo, la Feria de Vella Terra también abrirá sus puertas a los ciudadanos para ofrecerles la oportunidad de realizar catas, degustar los mejores vinos naturales y comprar los productos a precio de bodega.

Para los más hambrientos se habilitará un espacio donde tres de los mejores restaurantes de Barcelona servirán en exclusiva tapas de autor, creadas expresamente para la feria.

Los asistentes que lo deseen podrán adquirir de manera anticipada la pulsera en Garager Bar para poder evitar las largas colas. También se podrá comprar el mismo día de la feria en la taquilla de la Estació nord. Su precio ronda los 20€.

Si quieres conocer en más detalle todo sobre la feria, te dejamos el enlace a su página web.

Y para los que no os encontréis en la ciudad en esta fecha no os preocupéis. Os proponemos una ruta de vinos en espacios, locales, bares, restaurantes y hoteles de Barcelona que forman parte de la comunidad de Vella Terra compuesto por productores de vinos naturales, muchos de los cuales participarán en la feria. Así que si eres de los que te gusta el vino artesano o de baja intervención, puedes consultar la ruta aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4A Feria De Vella Terra puedes visitar la categoría Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir